03 de Diciembre del 2022, 02:10am:
Estaba durmiendo tranquilamente pero de repente sentí que mi puerta se abría, quise despertarme pero el cansancio era demasiado por lo que decidí no prestarle atención, sentí que dormí otros cinco minutos más hasta que una brazo rodeó mi cintura, en ese momento me helé, no sabía que o quien era, por lo que comencé a temblar rezando para que no fuera ningún fantasma.
—Mi vía.— Reconocí la voz de Richard por lo que me senté rápidamente.
—¿Que haces aquí? ¿Que te pasa?—Le pregunté mientras me levantaba para encender la luz.
—Quiero que me escuches.
—Son las...—Tome mi teléfono para mirar la hora.— dos de la mañana Richard ¿Usted se embobo?
—No Olivia, pero usted no me habla y no me quiere escuchar y este es el único momento que puedo hacerlo con usted.
—Y su inteligencia le da para venir a despertarme en la madrugada maricon, ¿Y que es lo que tanto me quiere decir?— Solté un pequeño bostezo mientras rascaba mis ojos, el nivel de sueño que tenia era brutal a esas horas de la noche.
—Quiero explicarle quien es Natalia y hacerle entender que yo nunca he pensado en serle infiel.— Me tense al escuchar ese nombre.
—A ver, hágale que tengo sueño.
—Yo si tuve una relación con ella, pero fue mucho antes de volver a encontrarme con usted, ella y yo estuvimos dos años juntos pero al final simplemente no nos entendimos y decidimos terminar todo y lo hicimos en buenos términos, a veces salíamos con más amigos, nunca solos y hablamos pero nada más, desde que yo volví a verte nunca pensé en hablar con otra persona se lo juro.
—Ajá ¿y esos emojis que? Yo no guardo a mis amigos con corazones y caras enamoradas.
—Vía es que, realmente yo nunca cambie el nombre pero le juro que no es por algo más entre ella y yo.— Vi como se acercaba lentamente hacia mi posicionando sus manos en mis mejillas obligándome a mirarlo.—¿Créame si?
Cerré mis ojos con fuerza y vuelvo a repetir todas sus palabras en mi cabeza, sabía que podía perdonarlo y lo haría, aunque tuviera mis dudas, solamente podía pensar en su presencia tan cerca y si boca a centímetros de la mía.
—Quiero besarte.— Confesé con timidez.
—Ya se.
—¿Y tú quieres? —No contestó, simplemente atrapó mis labios en un beso suave, yo me dispuse a poner mi mano en su nuca para atraerlo más a mi haciendo que chocáramos contra la pared.
Poco a poco aquel beso se fue intensificando, mis dedos jugaban con su cabello y sus manos viajaban por toda mi cintura, cómo pudimos nos encaminamos hacia mi cama cayendo suavemente, el de espaldas y yo sobre el.
—¿Crees que alguien escuche?— Susurro contra mis labios.
—Tan güevón, no vamos a hacer nada malpensado.— El se levanto poco a poco con notable vergüenza en su rostro a lo que yo reí atrayéndolo nuevamente.
—¿Usted porque se cree todo lo que le digo? Venga pa' acá que me hace falta.
10 de Diciembre del 2022, 7:30am:
Metí en mi pequeña maleta el último traje de baño que me faltaba y la cerré con esfuerzo, estaba organizando mis cosas ya que habíamos decidido hacer un pequeño viaje familiar hasta el 24 de Diciembre con mi familia y la de Richard, por mi parte iría mi hermano, mi cuñada y mi abuelita y por parte de Richard irían sus padres y sus hermanos, queríamos poco a poco integrarlos y que fueran parte de la nueva relación que estábamos formando, aparte de nuestras familias iban Endrick y Camila, realmente mi plan oculto era enamorarlos.
—¿Ya está lista la princesa, o la esperamos tres horas más?— Richard me abrazo por detrás dejando un beso en mi mejilla haciéndome sonreír.
—Ya casi, ¿me ayudas a llevar las cosas porfis?—Pregunte a lo que él asintió y tomó la maleta que estaba sobre mi cama.—Faltan esas otras dos.
El volteo y vio otras dos maletas medianas por lo que me miro con seriedad.
—No mi amor, tráteme serio, son vacaciones no se va a ir a vivir por allá.
—Ay Richard, todo lo que llevo es necesario enserio.—Reproche mientras tomaba mi bolso que también llevaría aparte de las maletas, obviamente.
—No se que tan necesario es llevar una planchita pero bueno, la veré encartada por allá.
Le tire un besito y salí de ahí con una de las maletas para subirlas al carro, porque, habíamos decidió alquilar un carro grande para ir hasta la costa y recorrer lo máximo que pudiéramos conociendo playas y pueblos pequeños, estaba muy emocionada por este viaje.
—¿Nos vamos a sentar juntas Olivia o me va a cambiar por su marido?—Me pregunto Camila quien ya estaba sentada esperando que los hermanos de Richard y sus padres llegaran para poder irnos.
—En el primer trayecto me voy contigo mi reina, luego con Endrick vamos a cambiar para irme con Richard.
—No joda, pareces garrapata tú con ese man.
Me limité a reír y sentarme a su lado mientras le mostraba unos videos y fotos que quería que hiciéramos en la playa, así estuvimos esperando hasta que después de media hora todos estábamos listos y acomodados para salir, emprendiendo nuestro viaje de casi quince horas.
11 de Diciembre del 2022, 10:30am:
Oliviamoreno.g 🤎🌊
Le gusta a Richardrios.m, Camismca, santiagomorenogr, larevistavea, Endrick, 89.492 más.
El autor ha desactivado los comentarios.
—————————————
Holaaaaaaaa, Dios mío que abandonada tengo la historia les pido mil y una disculpa, he estado con muchísima cosa fuera de aquí y no he tenido tiempo de nada pero realmente prometo escribir más seguido, espero que este capítulo cortito les guste, comenten y voten ya saben, cualquier recomendación lxs leo 💗.
ESTÁS LEYENDO
The Great War - Richard Rios
FanfictionCuando la madre de Olivia enferma y su situación económica se encuentra demasiado inestable no tendrá más opción que aceptar la propuesta de una persona de su pasado, aunque le hicieron mucho daño, Olivia deberá velar por el bienestar de su familia...