Cuando acabe de guardar todo y ponerlo en su sitio y eso y me dije y si bajo abajo aclaro unas cosas con mi hermano y el otro y todo.
Error: Haberlo hecho.
Baje tan tranquila iba con un top deportivo fila y unas mallas negras cortas que se me marcaba el mismísimo.
Cuando hice lo anteriormente nombrado, me encontré a João sentado en una de las sillas de la cocina americana de mi hermano sin camiseta, si sin camiseta, tenia una tableta que uff, controlate Mia tienes novio.
Mia- João sabes dónde está mi hermano?
João- Que?
Mia-Mi hermano donde está?
João- Creo que tu hermano está arriba, bailarina.
Mia- Ah vale, oye puedes sentarte en los sofás os tengo que decir una cosa.
João- Ok.
Yo subí a la habitación y pique, escuche un 'pasa' de parte del de adentro y pues hice lo que me dijo pasar.
Mia- Platano Canario tira para el salón que os tengo que decir una cosa.
Pedri- Ya voy enana.
Baje y me quedé de pie enfrente de João, hasta que bajo el plátano Canario.
João- Aver que nos quieres decir.
Mia- Poneros cómodos que esto va pa' rato.
Mia- Uno quien entre a mi habitación es hombre muerto, quien toque algo mio lo mismo hombre muerto, ya me veréis que estaré unos días encerrada en la habitación pensando no saldré, solo a comer cuando pase eso pasar de mi a no ser que no salga en una semana, a y último hay alguna habitación espaciosa que sobre necesito como un tipo de sala para poder practicar los bailes, entendido?
João- Por mí bien.
Pedri- Lo mismo, lo de la sala utiliza el segundo comedor más bien es una sala vacía que la iba a utilizar para un gimnasio pero bueno todo por ti enana.
Mia-Muchas gracias jirafa te quiero 😘.
Pedri- Y yo.
Mia- A y dos cosas más, ir sin camiseta no y si vais a traer a gente avísarme que a si no salgo de mi habitación.
Pedri y João dijeron a la vez el monosílabo 'ok'.
Mia- Bueno voy a colocar las cosas en la sala.
Dicho eso me si i a mi habitación saque mi móvil y me diriji a la sala y a prepararme para comenzar a bailar uno de mis bailes que utilizaria para el concurso.
Cuando estaba estirando escuche un toc, toc en la puerta de la sala y dije que pasara.
No me pensaba que sería João, que quería este ahora.
Mia- Que pasa João?
João- Te vas a poner a practicar ahora?
Mia- Si tengo ganas y es mi forma de desestresarme osea que me viene bien, algo más?
João- Me puede quedar a ver cómo bailas?
Mia- Si claro pero quédate calladito.
Me hico gracia que al yo decirle eso cogió su mano se la paso por encima de su boca y hico como si fuera una cremallera y tiro la supuestamente llave al suelo.
El se sentó en el suelo mirandome de frente y yo me ponía la canción
Cuando acabe de bailar me gire y lo vi con la boca abierta observandome y yo me puse roja al instante.Mia- Te ha gustado?
João- Como has podido bailar así?
Lo has hecho genial.Mia- Muchas gracias, yo al bailar por ejemplo siento que me relaja que no pienso en otra cosa y si estoy enfadada cogo cualquier canción que tenga que ver con la emoción y expreso lo que siento bailando.
João- Ostras, parece más difícil.
Mia- Jajaja
João- Vamos a cenar es que había venido a decírtelo pero como estabas estirando no he podido resistirme y quedarme a mirarte.
Mia- Ok, que mono...
Pensamiento de João:
Me a llamado mono??Pensamiento de Mia:
Porque cojones le he dicho que mono?-------------------------------------------------------
Buenas noches, siento haber estado desaparecida pero estaba ocupada por mi cumpleaños y todo, bueno os quiero😘😘
ESTÁS LEYENDO
Pura coincidencia
JugendliteraturMia hermana de Pedri, bailarina de arte contemporáneo. João futbolista profesional del FCB y Portugal. ¿Que puede pasar?