Chicos:Pedri:
Estaba entrando con los chicos, hablando con João, Fermín, Gavi y Ferran.
G- Oye quien es la piba que está hablando con Miky?
P- Es mi hermana.
F-Tu hermana? No os parecéis. Me das su número?
P- No te voy a dar el número de mi hermana Fermín.
Mire un momento a João y vi que cuando Fermín digo del número de tenso y apretó el puño derecho, se enfado bastante. Esta celoso?
----------------------------------------------
Miky y Mia:
Miky- Tía porque te está mirando tanto João? A lo mejor le molas.
Mía- Tía que tiene novia la de antes no?
Miky- Si pero por lo que me a dicho Frenkie están súper mal, ella es muy celosa, toxica, no lo deja salir si no está ella y esas cosas.
Mia- Ayer en la cena João comento algo de su novia, pero no le hice caso. Tengo que admitir que es guapo.
Miky- Ahí tía que guay!!!
-----------------------------------------
Chicos:Justo antes de que Marta hablara con Miky y Mia.
Pedri- Tu João Marta está hablando con mi hermana y Miky.
Todos los chicos que estábamos ahí nos giramos hacia ellas .
G- João controla a tu novia, le hará algo a la hermana de Pedri.
J- Ya veremos.
--------------------------------------
Al salir del entrenamiento de los chicos nos fuimos a casa yo subí a mi habitación y me puse unos pantalones chándal cortos de Adidas y un top Fila y me puse otra vez la sudadera de João.
Baje abajo y me encontré a João y Pedri sentados en el comedor jugando al FIFA.
M- Chicos que queréis comer? Que cocino yo hoy.
P- Porfin comida casera!!
M- Que queréis?
J- Espaguetis a la carbonara?
M- Vale ir poniendo la mesa, si no no coméis.
J- Y cual es la recompensa?
M- Que os deje comer.
P- Mala- grito desde el sofá.
Me puse manos a la obra estaba concentrada hasta que alguien me puso las manos en los hombros y puso su cara entre mi cuello y clavícula.
Lo miré de reojo y vi que era João.
J- Veo que sigues llevando mi sudadera.
M- Si es muy cómoda, portugués.
J- Que te ha dicho Marta?
M- Nada que quien era y porque su novio no paraba de mirarme.
J- Y que le has dicho?
M- La hermana de Pedri y que te lo preguntara a ti- me gire y le sonreí-
Algo más?J- Si que huele esto muy bien y que tú hermano me ha dicho que Frenkie y casi todos los chicos del equipo se viene de fiesta.
M- Bien- comencé a saltar-
Llevé toda la comida a la mesa, comimos y eso yo me subí arriba y a las 7 llamé a Miky para que viniera a casa para cambiarnos y ponernos putifrescas.
ESTÁS LEYENDO
Pura coincidencia
Teen FictionMia hermana de Pedri, bailarina de arte contemporáneo. João futbolista profesional del FCB y Portugal. ¿Que puede pasar?