Capitulo 1 La llegada

29 2 0
                                    

Copiloto- Queridos pasajeros, les informamos que estamos apunto de aterrizar, por vuestra seguridad sentaros en vuestros asientos correspondientes y poneros el cinturón de seguridad. Gracias y espero que hayáis pasado un buen vuelo.

Hola soy Mia González la hermana pequeña de Pedro González mas conocido como Pedri.

Si soy su hermana, yo soy la más pequeña y la única niña de la familia, tengo al anteriormente nombrado y a Fernando el hermano mayor.

Yo soy o me dedico a bailar, no penséis mal eh, soy bailarina de arte contemporáneo si no sabéis lo que es esto.


Vengo desde Canarias a Barcelona, mi viaje es gracias a un concurso que tengo que hacer y si gano me quedaré aquí a vivir, también una de las razones es para ver a mi hermano Pedri.

El anteriormente nombrado me va a venir a buscar con uno de sus amigos creo que João Felix o algo así tampoco me importa mucho😘.

Al salir del avión me fui a recoger las maletas y de paso saqué una foto.

"Enana" escucho decir una voz desde atrás, cuando me giro veo a mi Pepi
con los brazos abiertos, yo cogí y me fui corriendo para poder abrazarle.

Mia- Girafa!!

Pedri- Hay mi enana cuánto te he echado de menos!!-digo aún abrazándome-.

Mia- Y yo!!

Cuando acabe de abrazar a mi hermano note una mirada, me gire y vi a un chico moreno, ojos marrones una sonrisa que se ve desde kilómetros y unos labios deseando ser besados.

João- Olá, como vosé chama?(Hola cómo te llamas)

Pedri- O nome dale é Mia João(Se llama Mia João)

Mia- Encantada

João- Da mesma maneira.

Mia- Aver Pedro desde hace cuánto hablas portugués?

Pedri- Desde que João llegó del Atlético de Madrid hablaba un poco de portugués y pues con el tiempo he estado aprendiendo y pues el me ha enseñado.

Mia- A vale y si yo ahora mismo comienzo a hablar Alemán no me vais a entender verdad??-digo ella con cara de maldad-

Pedri- Yo no.

João- Não tão pouco.

Mia- Okay, wir können gehena, meine Beine tun sehr weh und das
ist kein gutes Zeichen.

Pedri- Que has dicho un trabalenguas o que?

Mia- No nos podemos ir ya?

Pedri-Si enana.

Al llegar al coche metimos las maletas en el maletero y yo me tuve que poner en la parte de atrás con João y aproveché a publicar la foto que hice en la sala de recogida de las maletas.

Miaa.gonza03

Destiny Barcelona🇪🇦😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Destiny Barcelona🇪🇦😍

❤️Le gusta a:Pedri, Pablogavi,Ferrán Torres, Joãofelix, y a 88.973 personas más...

La autora a quitado el derecho de los comentarios.

En el coche estuvimos hablando de como me iba la carrera de bailarina, el porque ese tema no me lo preguntéis porque yo tampoco lo sé.

Y si João ya hablaba español👏, pero lo hablaba de una manera a veces le salía un acento portugués y yo me comenzaba a reír, vamos que me descojonaba viva.

Cuando llegamos a la casa, Pedri me ayudó a subir las maletas arriba y me di cuenta de que João vivía con nosotros, uno yo tengo a mi hermano que es un desastre y este aún no lo sé pero seguro que igual que él.
Osea voy a tener que estar de mama con estos dos pues no, yo he venido a Barcelona para hacer el concurso y ver a mi hermano no a cuidar de dos personas que son más mayores que yo, porque yo tengo 17, y que los tenga que cuidar asi que ahora que cuando termine de colocar todo en mi nueva habitación iré a hablar con Pedri y João y también aprovechando para avisarle o advertirles de un par de cosas.

------------------------------------------------------
Hola chicos ahora va a ver un poquito de dramilla y os enterareis de un par de cosas más jugosillas e interesante.
Si os preguntáis lo de los idiomas es que hablo español, catalán, inglés, alemán y portugués.

Osea soy quintilingüe.😘😅

 Pura coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora