🏟️Estadi Joan Gamper🏟️
Llegamos al estadio donde entraban los chicos y yo me fui a hablar un momento con Miky.
Miky- Hola tía cómo estás?
Mia- Holaaa, bueno pues aquí, oye voy a ir un momento a hablar con Xavi te vienes?
Miky- No tranqui yo me quedo aquí estoy cansada.
Mia-Ok.
Yo me fui para abajo a buscar a Xavi un momento que le quería decir una cosa importante.
Al final lo encontré diciendoles lo que iban a hacer hoy en el entreno.
X- Hola Mia como estás?
M- Bueno aquí que te quería comentar una cosa.
X- Si claro dime.
M- Los chicos van hacer hoy partido en el entrenamiento?
X- Si dos veces a la semana.
M- Ok pues he pensado que si por ejemplo el equipo de mi hermano gana los del otro equipo tienen que dar 5 vueltas al campo y flexiones y si no pues lo hace el otro equipo.
X- Me parece buena idea para que se esfuerzen más.
M- Avísame cuando acaben el partido.
X- Ok.
Yo me fui donde estaba Miky ya para quedarme ahí hasta que Xavi me llamará para bajar.
Miky- Tía que le has dicho a Xavi?
Mia- Nada que si iban a hacer un partido de fútbol para entrenar y me ha dicho que si y pues le he dicho que si pierde el equipo de mi hermano tendrán que dar 5 vueltas al campo y flexiones y si pierde el otro pues igual.
Miky- Va a sufrir el equipo que pierda.
Mia- Si pero si quieren ganar la liga se tendrán que esforzar más no crees? Freenkie va con el otro equipo no?
Miky- Si yo creo que va ganar Frenkie no se porque pero lo presiento.
Mia- Yo también.
Bueno como podéis deducir estuvimos hablando hasta que el querido entrenador de mi hermano me llamó para que bajase.
Pues obviamente bajé.
X- Bueno chicos aquí tenéis a la hermana pequeña de Pedri que como el equipo de su hermano a perdido vais a tener que lamentar el aver perdido.
Todo el equipo- Como??
Mia- Si lo que habéis escuchado, el equipo del plátano Canario 5 vueltas a la cancha y cuando acabéis 5 series de flexiones.
Pedri- Tu te has vuelto loca?
M- Ya sabes que estoy loca hermanito pero ahora mismo te lo mereces. Agradecer que no hos pongo a bailar.
Equipo- Menos mal!!
M- Que os he dicho a correr.
Bueno y dicho eso los chicos comenzaron a dar las 5 vueltas al campo.
Parte de los chicos;
Los chicos del equipo de Pedri estaban dando vueltas al campo por Mia.
Pedri y João iban hablando mientras corrían.
J- Tu tío y si se la devolvemos a Mia?
P- Es en serio?- João asintió- Tu sabes cómo se pone si le haces algo?
J- No, me debería preocupar?
P- Yo creo que un poquito si.
J- Bueno mientras escarmiente por habernos hecho correr más si.
ESTÁS LEYENDO
Pura coincidencia
Teen FictionMia hermana de Pedri, bailarina de arte contemporáneo. João futbolista profesional del FCB y Portugal. ¿Que puede pasar?