Al cabo de un rato bajamos, Fermín me tenía su brazo por encima de mis hombros, yo me gire hacía él y le digo algo al oído muy bajito" Que comienze" él me dijo que si y se sentó al lado mío, yo estaba hablando con Miky y entonces Fermín me hizo girarme hacia él, él me estaba haciendo una señal para que me sentara encima de sus piernas y entonces me guiño el ojo.
Yo que hice proceder a sentarme encima suyo, ahí si que fue extraño, yo me recolze encima de su pecho y el puso su cabeza en mi hombro derecho.
Fermín:
Si le dije a Mia que se sentará encima mío para poner más celoso a João, y la cosa es que estába funcionando.
El nos estaba mirando con una cara de ira y de frustración, que me daban ganas de reírme.
João:
Porque Mia se estaba sentada encima de Fermín?
Verlos así me está matando, si tengo que admitirlo están muy pegados.
Lo peor es que su hermano no les dice nada.
Narrador plural 2N persona:
Entonces al cabo de unos 20 minutos Mia se levantó de encima de Fermín.
Mia- Voy a la cocina queréis algo?
Pedri- Tráeme unas cuantas fantas.
Mia- Cuantas?
Pedri miro a toda la gente que había.
Pedri- Trae unas 5.
Mia-Ok.
João- Te ayudo.
Mia solo asintió y fuimos a la cocina.
Estában yendo a la cocina João y yo, yo en especial estaba nerviosa porque a lo mejor se había dado cuenta de lo que estábamos haciendo, pero después pensé "es hombre no llega a tanto".
Yo abrí la nevera y vi que João se había puesto en la encimera de al lado de la nevera.
João- Tu y Fermín parece que soys muy amigos no?-hizo unas comillas en la palabra amigos-.
Mia- Pues si es muy majo.
João- Yo si tengo una amiga no le diría que se sentará encima mío.
Mia- Celoso portugués?
Yo cerré la nevera y dejé las fantas encima de la isla de la cocina, y me gire hacía João.
João- Porque debería estar celoso?
Entonces él se puso recto y poco a poco se fue acercando a mi, yo tenía que ir retrocediendo,y claro al retroceder me di un golpe flojo en la espalda baja.
Yo no sabía que hacer si escapar, quedarme ahí, si hacer que me desmayaba o que.
Él fue acercando su cara a mi cara hasta quedar frente a frente, el no paraba de mirar mis ojos y después trasladarlos a mis labios, yo para ver la reacción de él si hacia lo mismo hice exactamente lo mismo.
En una de las subidas de la mirada de mis labios, cruzamos miradas.
Los ojos marrones de João me ipnotizaron por unos instantes, estábamos en un batalla de miradas, ninguno de los dos apartaba la mirada.
João cerro los ojos un segundo y se aparto, yo me quedé flipando, el porque no me lo pregunteis, y por dentro lo estaba celebrando le habia ganado. Yujuu!
Él se giro cuando me iba a girar para coger las fantas y llevarlas al salón, él hizo algo que no me lo habría imaginado.
Él me cogió de la muñeca, e hizo que yo me girará y quedáramos a pocos centímetros de nuestras bocas, y entonces me beso.
ESTÁS LEYENDO
Pura coincidencia
Teen FictionMia hermana de Pedri, bailarina de arte contemporáneo. João futbolista profesional del FCB y Portugal. ¿Que puede pasar?