Capitulo 7

7 0 0
                                    

Eran las 7 de la tarde, yo estaba llendo dirección casa de mi hermano en su coche.

Miky y yo estuvimos desde las 12 hasta ahora en el centro comercial, comprando de todo ropa, decoración, ext...

Al llegar a casa abrí la puerta y me encontré a Pedri y casi todos lo del equipo en el comedor.

¿Que hacían todos aquí?

Cerre la puerta y me fui al salón.

P- Hermanita!!

M- Hola chicos, plátano Canario hola, que quieres?

P- Te quedas con nosotros?

M- Pedri tengo que practicar.

P- Mañana lo haras va...

M- Que vais a hacer?

P- No lo sé.

M- Ahora bajo.

Subi a mi habitación dejé todo y me puse algo más cómodo ya que tenía un poco de frío.

Baje y fui al salón, João estaba sentado en la parte larga del sofá y yo me puse al lado de Fermín.

João me miró con una cara de decepción pero yo solo me gire y comencé a hablar con Fermín.

Me caía muy bien, era muy majo, guapo, inteligente y todas esas cosas ñoñas y cursis.

Yo me estaba riendo con Fermín y en ese momento, Pedri dijo"Jugamos a verdad o reto?" , la mayoría del equipo dijo que si entonces no tuvimos otro remedio de jugar.

P- Aver quien comienza?

M- Yo.

P- Ok, verdad o reto?

M- Verdad.

En el salón se escuchó un 'ohh'.

P- Umhh, cual es tu primer beso?

M- Con quien fue? A si con Aleix.

P- Es en serio con él?

M- Pues si ya se que no te caía bien plátano Canario. Fermín verdad o reto?

F- Verdad.

M- Te gusta alguien?

F- Si...

M- Quien?

F- Eso es otra pregunta.

M- Joder....

Estuvimos jugando un una hora más hasta que João me preguntó a mi.

J- Verdad o reto?

M- Reto.

J- Dale un beso al chico o chica más guapo de aquí.

M- Ok.

Me levante y me diriji a João pero antes de llegar gire y me fui a Miky ella se levantó y yo le di un pico.

Ella se sorprendió pero ella me entendía lo que pretendía hacer.
Al yo giñarle un ojo me entendío.

Mision intentar poner celoso a João activado.

Me diriji a donde estaba sentada y noté que todos me estaban mirando con una cara de sorpresa.

Frenkie- Que tiene novio...

M- Que me miráis, por no besar a una panda de inútiles beso a Miky.

Me miraron, se miraron, y si giraron otra vez a mi y todos pusieron la misma cara de "como nos estás llamando?"

Ahí todos se fueron a sus casas yo me quedé en el salón recogiendo todo mi hermano se fue porque tenía sueño y João no lo sé creo que se fue a la cocina.

 Pura coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora