Capitulo 3

7 1 0
                                    

Todos bajamos a comer al comedor, al entrar vi a Pepi sentado en una silla mirando impacientemente a que llegásemos, pero eso no es todo estaba mirando la pizza y se le caía la baba.

Al sentarnos Pedri nos miró con una cara "de donde cojones estabais estaba apunto de comer e la pizza entera".

P- Donde estabais? Que estabais haciendo?

Y en efecto lo tenía que preguntar, hay los hermanos...

M- Yo estaba en mi estudio, estirando este pico a la puerta, le abrí, y me dijo si podía quedarse para ver como bailaba, por educación le dije que si y pues me vio bailar, al acabar me dijo que venia a decirme que fueramos a comer y aqui estamos hermanito.

P- Vale, y tú para que cojones quieres ver a mi hermana bailar?

Ok Pedri modo celoso activado...

J- Aunque no lo sepas a mí me gusta el baile listillo.

Mente de Mía- Un punto más.

P-Y eso desde cuándo, porque cuando tú novia te invita a bailar le dices que no, que no sabes bailar y todas las chorradas y eso.

J- Porque es muy pesada, está obsesionada en que baile con ella.

P- Pues dejala.

J- Después te dijo...

M- Perdón interrumpir pero yo no puedo comer eso.

P- Lo sé, ahí lo tienes-dijo señalando el microondas- me acuerdo de las cosas minion.

M- Es que eres el mejor.

Yo me fui a la cocina, cogí mi plato y lo llevé a la mesa pero lo pensé mejor y me fui al salón, cogí el mando y me puse mi película favorita "Pretty woman" .

Al cabo de una media hora apareció João con unos pantalones que parecían de algodón de color negros y se sentó conmigo.

- Que haces aquí?- Le pregunté-

- No tengo sueño- se sentó a mi lado- que estás viendo?

-Mi película favorita- dije girandome a él con una sonrisa-.

-Cual es?- me sonrió-

-Pretty Woman- dije girandome otra vez a la pantalla- mañana no tienes entrenamiento?

- Si pero como ya te e dicho no tengo nada de sueño.

- Y prefieres quedarte aquí a ver mi película favorita?- Me gire otra vez hacia él-

- Pues si, me apetece ver una película, y la compañía.- Me sonrió-

En ese mismísimo instante noté que me ponía más roja que un mismísimo tomate, intenté girarme otra vez hacia la película, pero una mano me cogió la cara por la barbilla.

- Te has puesto roja, bailarina?

- No para nada, y ahora como no te calles te vas a tu habitación de una patada.

-Y ihiri cimi ni ti cillus ti vis y tú hibiticiin di ini pitidi, crees que me das miedo, bailarina?

Me gire a el al instante con una cara de querer matarlo, pero el solo se río, se calló y se puso a mirar la película.

Yo sin darme cuenta puse mi cara en su hombro para poder apoyarme y estar más cómoda, al hacerlo noté que su cuerpo de pies a cabeza se tensaba, pero al momento noté que se relajaba y ponía una mano en mi pelo y lo comenzaba a acariciar, y lo último que fue una cosa muy extraña, hizo lo mismo que yo puso su cabeza encima de la mía.

Notaba su respiración un poco acelerada, no sabía que hacer entonces lo abrace, si lo abrace, pase uno de mis brazos por encima de su estómago, y le cogía por el lado, él se estiro un poco más , en el sofá, y yo aproveché y pasé mi pierna derecha por encima de sus piernas, ahí si que se quedó un poco más rato tenso pero al final se relajó.

A partir de ahí no me acuerdo de nada más, solo que estába abrazada a João y estábamos viendo una película.

☀️Al día siguiente ☀️

Al día siguiente me desperté y estaba en mi habitación.

Como podía estar en mi habitación? Yo estaba en el comedor viendo pretty woman!

La curiosidad me estaba matando, solo había tres opciones:

1- Me podía haber traído João.

2- Pedri

3- La más probable, aver venido sonámbula.

Si desde pequeña soy sonámbula, me acuerdo una vez que le di un susto de muerte a mi hermano tremendo.

Yo estaba en el lavabo, levantada y mirando recto, apareció mi hermano, él dice que me vio y se asustó, cuando iba a ir a decírselo a nuestros padres yo me gire hacía él.

Él dice que el me hablaba y yo solo me lo quedaba mirando.

El dice que se traumo y todavía me ve en el lavabo en nuestra casa de Canarias.

La levantarme solo escuchaba a Pedri gritar y João igual.

Al bajar los vi a los dos sentados en el sofá viendo la tele.

M- Que son esos gritos, os recuerdo que ya no sois las únicas personas que viven aquí y que son las 9 de la mañana porfavor tener un poco de compasión, solo pido eso.

P- Buenos días hermanita, has dormido bien?

M- Uy tu amable que ha pasado, que has hecho?

P- No puedo estar feliz?

M- Cariño son las 9 de la mañana de un sábado, me da muchisimo asco.

P- Te has levantado de buen humor eh..

M- Bueno me voy a dormir otra vez- gire sobre mis propios talones y me gire otra vez hacia ellos- Quién me llevó a mi habitación anoche?

João levantó la mano y dijo con una sonrisa "yo".

João, João, me había llevado a mi habitación.

Ok Mia cálmate.

Por un lado me parecía mono, por otro decía, habrá visto algo en mi habitación?

M- Después vamos a hablar nosotros dos.

J- Ok.

Ahora si subí a mi habitación y dormí unas dos horas más.

¿Que pasará a continuación?

------------------------------------------------------

959 palabras

 Pura coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora