"¿Quien eres?"
Idea 22 - Gibran Alcocer.
Loren.
Anoche no podía dormir. Pensar tanto en ese hombre hizo que me costara encontrar el sueño. La curiosidad me consumía, pero después llegaba el miedo de que me podría hacer daño como a esas personas.
No entiendo de dónde viene esta curiosidad, ni de dónde salió. A la vez no quiero saber mucho por qué me da miedo, pero el saber quién es me mata.
Hoy me siento mejor, a comparación de ayer, estoy mejor. Papá dice que no vaya al instituto por lo que me paso, tiene miedo que me vuelva a pasar algo, pero yo no quiero faltar, apenas empezamos y no quiero ausentarme. Tengo miedo, si, pero no puedo.
Dice papá que tratara de salir más temprano del trabajo así poder recogerme a la salida, aunque le dije que no es necesario me siguió insistiendo hasta que acepte.
Hoy opté por ponerme un suéter de color gris medio oscuro y un pantalón negro con rayas blancas a los costados. En el cabello no me hago mucho, solo me hice una coleta por la mitad.
Cuando llegó al instituto ví a Anto con una chica rubia, nunca la vi, puede que si pero no lo recuerdo. Hablan animadamente como si fueran amigas de toda la vida.
Bajo del auto despidiéndome de mi padre que está un poco alterado pero pude calmarlo. No quiero molestar a Antonella, no es de mala, si no que no quiero estorbar, así que decido subir las escaleras sin que se den cuenta pero no pude. Antonella me ve y viene corriendo animadamente con sus botas altas hacia mí dirección. La chica que estaba con ella viene hacia nosotras con una sonrisa.
—Hola, Lory. ¿Cómo estás? ¿Para donde ibas?
—Hola, Ella. Bien ¿Y tú? Iba a entrar por qué ví que estás ocupada y no quería molestar—. Digo señalando con la mirada a la rubia.
—Oh, tu no nunca molestas, Lory. Solo estaba hablando de ti con Ivy. Le hablaba de lo buena chica que eres y que quería presentarte. Ivy ella es Loren, Loren ella es Ivy.
Me quedo sorprendida al saber de que ellas estaban hablando de mi y no de forma mala. Se siente bien.
—Hola, Loren. Soy Ivy, Ivy Scott. Es un placer conocerte por fin, Ani me estaba hablando muy bien de ti.
—Hola, Ivy. Loren Miller. El placer es mío, encantada de conocerte.
—Anto me contó que eres nueva ¿Cómo te pareció el lugar? ¿Te gustó?
—La verdad que si, me sentí cómoda después de todo.
—Pues, me alegro entonces.
Miro a Anto esperando a que diga algo para calmar el ambiente.
—Bueno, chicas. Tenemos que ir a clases, así que andando.
Entramos al instituto para entrar a la primera clase del día, Historia. Al parecer Ivy tiene las mismas clases que nosotras.
Cuando estamos en nuestros asientos el profesor Evans entra, no es joven pero tampoco viejo, tiene como unos 44 por ahí, tiene cabello negro con algunas canas que no se notan mucho pero si le prestas más atención se ven.
—Hola, alumnos. Buen día, espero se encuentren bien. Hoy hablaremos de la Historia Económica. En sus bancos tienen unas páginas que tienen que leer y después les haré unas preguntas.
Agarró las páginas para proceder a leer lo que tiene. No es complicado entender, si le prestas atención entenderás. A mí historia me gusta, pero tampoco tanto, depende el tema del que estemos hablando.
ESTÁS LEYENDO
No Es Correcto (En Proceso)
RomanceLoren Miller, una joven adolescente marcada por un pasado oscuro y atormentada por sus inseguridades, ha llevado una vida solitaria y carente de conexiones sociales. Sin embargo, su existencia da un vuelco inesperado cuando se adentra en un nuevo in...