"Hola"
¿What's my name? – Rihanna.
Vamos llegando al instituto y las ganas de desaparecer no me faltan. Mis manos tiemblan de los nervios y intento controlarme para que mi padre no se de cuenta. No quiero que vea que tiene una hija inútil.
El auto se va deteniendo en la entrada del instituto.
El instituto tiene muchos años y parece viejo, es grande, tiene árboles y plantas alrededor de el. Tiene flores y estructuras hermosas haciendo que se vea de la época victoriana.
Me gusta.
Veo a muchas personas en el lugar y el pánico me invade. Odio estar en lugares con muchas personas y la sociedad en si. Lo detesto.
Miro por todos lados nerviosa. Con miedo de no encajar con nadie y ser humillada por eso. De ser despreciada de la misma forma en la que mi familia me desprecia.
—Hija...—. Mi padre me habla cuando el motor del auto de detiene.
Mis nervios crecen en mi al saber que estoy siendo una tonta que no lo puedo ver a los ojos sin llorar. Sin derrumbarse o quebrarse.
—Ya tienes que bajar. Ya están por entrar—. Miro por la ventana y efectivamente las personas están por entrar ya que es la hora.
Empiezo a mover la pierna de arriba a abajo con rapidez y desespero. Haciendo que mi padre se de cuenta de ello.
—Hija—. Lo miro con un poco de vergüenza—.¿Todo bien?—. Asiento no muy convencida.
Pero la verdad tengo ganas de llorar y no tengo la menor idea de el por qué. Dios, no puedo creer que no soy capaz de bajarme del auto y entran al instituto.
Soy una idiota.
—Es normal que estés nerviosa, es el primer dia—. Habla mi padre con tranquilidad para calmar mis nervios.
-Lo sé. Pero es raro estar en un nuevo instituto-. Digo con un poco de nerviosismo.
—Ey escúchame—. Intento escuchar pero mi mente está tan ocupada en mis nervios y en intentar calmarlos—. Estas lista, solo son los nervios que te dicen eso. Ya vas a ver qué te gustara, además, es el último año.
Intento convencerme pero no puedo. Sentir ese pensamiento que te dice una y otra vez de que no vas a encajar, es feo. Y es verdad.
Nunca encaje en ningún lado, ni en mi propia familia y tampoco con los pocos amigos que tuve. Que me dejaron y nunca supe por qué o por quien.
Cada vez que uno de mis amigos se iba de mi vida así como así y entraba en una depresión muy fuerte.
Yo solamente era una niña que quería amigos. Quería a alguien para que me entendiera y me apoye. Que siempre esté a mi lado y que no se burle de mí como todos los hacen. Yo solo quería que me quieran.
Mi familia siempre me excluían en todos sus planes. Me decían cosas horribles que nunca pude comprender y las humillaciones quedaron grabadas en mi mente. Esos comentarios me siguen persiguiendo día tras día.
Mi familia siempre me dejaba de lado por qué siempre era la "rara de la familia", me criticaban por tener ataques de ansiedad. Decían que tenía problemas mentales y que tenía que estar encerrada en un psiquiátrico.
La verdad yo no entendía por qué me decían toda esas cosas siendo una niña. Una niña inocente que tenía metas en la vida y sueños que cumplir.
La única que estaba para mí fue mi prima, Jazmin.
ESTÁS LEYENDO
No Es Correcto (En Proceso)
RomantizmLoren Miller, una joven adolescente marcada por un pasado oscuro y atormentada por sus inseguridades, ha llevado una vida solitaria y carente de conexiones sociales. Sin embargo, su existencia da un vuelco inesperado cuando se adentra en un nuevo in...