Bienvenidos

11 7 0
                                    

Estimados lectores:

Me presento, mi nombre es Ana. Tengo 19 años y soy de México. 

Desde siempre mi sueño fue escribir, gané 2 competencias de escritura y a los 7 años escribí el borrador de mi primer libro llamado: "Lo imperfecto de ser Perfecto", pero no vengo a hacerle publicidad a mi libro.

A veces los gritos de ayuda no salen de la boca, salen de las manos, aquellas que pueden transmitir lo que los labios no pueden. Un escrito puede contener tristeza, odio, amor, venganza y muchas otras cosas, te pueden hacer sonreír o te pueden hacer llorar.

Los libros te pueden sanar o te pueden destruir, la magia de escribir es increíble ya que tienes en tus manos el poder ayudar a quienes más lo necesitan, ese fue mi caso, yo encontré refugio en los libros y me ayudaron a salir adelante de momentos difíciles en mi vida. 

Y de esto se trata este libro, de una recopilación de algunos escritos que he hecho y algunos escritos de mi mejor amigo, tengo su aprobación y si está leyendo esto, deseo que sepa que gracias a él encontré la valentía de escribir acerca de todo lo que por años había estado reprimiendo. 

Lectores, si ustedes están atravesando momentos difíciles en este momento, si se sienten identificados con los escritos que hay aquí, quiero que sepan que no están solos en el proceso. Siempre tendrán una escritora que aunque no los conoce, les va a dar animo de escribir y que expresen lo que sienten por medio de la escritura. 

Busquen ayuda, no tiene que ser un profesional, solo busquen a esa persona que los escuché sin dudar, que los apoye de forma incondicional y aunque no esté de forma física, tengan por hecho que siempre estará de forma anímica. Será quien les de la fuerza de seguir luchando y que aunque todo el mundo se vaya, esa persona jamás lo hará. 

Muchas gracias por leer y espero que te guste el libro.  

Escritos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora