Luz

1 1 0
                                    

¿Por qué lloras? Si sempre estabas feliz, siempre lucías una sonrisa y a dónde ibas el camino iluminabas. Todo el mundo hablaba de lo hermoso que eran tus ojos, aquellos que siempre mostraban alegría y felicidad y hoy solo muestran agotamiento y ya perdieron su brillo.

Lamento ya no ser aquella persona de antes, es solo que la vida es bastante complicada para mí en estos momentos. Lamento ya no sonreír o que mis ojos ya no brillen es solo que crecí y descubrí que no todo es color rosa, me quite la venda de los ojos y descubrí como era el mundo en realidad y me di cuenta de que me queda muy grande.

¿Por qué te la pasas encerrada? Si antes solías correr y brincar sin cansarte, nunca se agotaba tu batería y hoy apenas sales de la cama. Siempre platicabas con la gente a tu alrededor y la gente admiraba lo social que eras, ahora la gente apenas oye tu voz y te la pasas aislada tras el celular intentando evitar mirar a los demás.

Lamento si apenas salgo de mi casa, es solo que se volvió un refugio cuando el mundo exterior me mataba y me la paso en el celular tratando de evadir que la gente me pregunte cómo estoy y no poder mentir ya que mi mirada me delataría. Lamento si ya no soy sociable es solo que las traiciones te enseñan a que es mejor callar que hablar y la gente me enseñó que no importa lo amable que seas siempre se van a empeñar a destruirte y a hacerte tocar fondo.

¿Por qué te suicidaste? No sabes el dolor y vacío que has dejado en aquellos que te amaban.

Si tanto me amaban, ¿Dónde estaban cuando estaba hecha mierda? Si tanto me amaban, ¿Por qué no se quedaron cuando a gritos pedía que no me dejarán sola? Si tanto me amaban, ¿Por qué se empeñaron a hacerme sentir insuficiente e inservible? No creo que les duela mi muerte porque en vida nunca hicieron nada para ayudarme.

Fuiste una egoísta que solo pensó en si misma, tomaste la ruta fácil y ahora has dejado a todos con el corazón destrozado.

Al menos ahora entienden lo que yo sentía estando viva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escritos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora