Mi color favorito

2 0 0
                                    

"Todos tienen un color favorito, para algunos es el azul, para otros es el verde, para muchos el rosa y para otras es el morado.

Pero el mío, es el negro, sin embargo no cualquier negro, adoro aquel negro que él tiene en sus ojos, los cuales son brillantes y misteriosos.

Son como un par de hoyos negros que absorben todo a su paso, un lugar misterioso en el que puedes quedar atrapado y estar condenado a vivir en ellos por siempre.

Sus ojos negros brillan más que todo el universo junto, son mi faro en medio del mar, cuando estoy atrapada en el mar de las inseguridades, en medio de una tempestad de miedos y caos, continúo mi camino porque tengo la certeza de que el premio al final de la carrera son esos hermosos ojos negros.

Él es mi tranquilidad en medio de mi mente llena de caos, vivo imaginando lo lindo que será el día de mañana despertar y lo primero que pueda ver son esos ojos que poco a poco se han vuelto mi droga y mi perdición.

Sabía que me enamoraría cada vez más conforme más lo veía y así fue, aquella última vez que mis ojos se encontraron con ella obra de arte quedé atrapada en un bucle donde no deseo más que ver por toda la eternidad ese par de diamantes negros".

Escritos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora