's Pov
Lo que pasó fue noticia en todo el mundo, ya se enteraron de que tendré una niña pero ahora me preocupa demasiado ver por mi familia, Rosie me ayuda mucho a mantener la compostura en los momentos de estrés que estoy pasando. Ya estábamos en casa y lo primero que hice fue tírame en el sofá a descansar, luego iba a desempacar y solo quiero estar con Rosé.
- Amor, ven conmigo - Estiré mis brazos y la acosté conmigo en el sofá - quédate aquí
- Bebé, tengo que hacer otras cosas - Me acaricio el cabello con suavidad - amor
- Cállate - Le puse una mano en su boca y cerré los ojos
Estuve luchando en que no se levante pero al final aprovecho cuando estaba medio dormida y se levantó para seguir guardando las cosas, me dió pena verla así... Entonces me gire para no verla.
Bueno no, pero si le ayude a desempacar y a hacer el almuerzo, me puse un top con el pantalón de pijama para que se me vea la pancita, estoy enamorada de todo lo que le está pasando a mi cuerpo.
- Hola princesa ¿Cómo estás? - Rosé se agachó a mi pancita, acaricio en círculos y nuevamente sentí sus movimientos - ay mira, dice que está bien
- La despertaste - Me reí y se levantó para besarme - ya quiero que salga de ahí
- Disfruta el momento, se nos viene difícil amor - Dijo
Terminé de cocinar, hice pasta con crema que la verdad quedó riquísimo, les di de comer a los perritos y a los gatos y por fin comí con Rosie.
- ¿Si? Yo quiero ir - Insistí - quiero ya comprar sus cositas mi amor, su ropita, su cunita, sus juguetes y su cochecito
- Bien, terminamos de comer y vamos - Me sonrió dulcemente y siguió comiendo mientras yo bailaba de la felicidad en casa bocado
...
Voy a presumir mi pequeña pancita a todos, me puse un vestido pegado y salimos de casa, me sentía tan bonita pero se que eso va a cambiar después porque ya me paso que me dió ganas de llorar al rato.
- Primero creo que lo mejor es comprar los muebles - Dijo Rosie tomando un carrito y camino a mi lado
Compramos muchas cosas, los muebles llegan mañana pero la ropita ya está en le carrito, miles de pijamas, medias, guantes, cobijas y uno que otro biberón pero la verdad también pensé en comprar pañales pero tengo otras ideas respecto a eso. Llenamos tres carritos, me pase mucho pero la verdad dos de esos carritos están con cajas, una tiene un gimnasio para bebés y otra un juguete que lo eligió Rosé.
- Jamas pensé que mi sueño se haga realidad - Dije apenas entre a la casa mirando las bolsas con los ojos llorosos - estoy tan feliz.
Los días pasaron y pasaron rápido, la habitación aún no está lista y ambas lo estamos arreglando poco a poco esperando tener mas tiempo en casa ya que estos dias no pasamos en casa.
ESTÁS LEYENDO
Aquí estás tú - Lisa
FanfictionLisa, desea con toda el alma ser mamá y lleva así dos años en los que no ha podido lograr quedar embarazada, obviamente pensó en adoptar pero no puede hacerlo ya que quiere llevarse todos los niños, Jisoo y Rosé han estado para ella hasta que entre...