's Pov
La fiesta concluyó casi a la una de la mañana, me dolía mucho la espalda y los pies pero ahora no podía descansar ya que necesito limpiar la basura que quedó, no es mucho pero no me gusta dejar las cosas para después y también es lo mínimo que puedo hacer luego de que Rosé haya ordenado y hecho todo lo demás.
- Bebé - La escuché llamarme y gire para verla - Deja eso y vamos a dormir, no es bueno que hagas esfuerzo - Me tomó de la mano y me llevo a la habitación
Me iba a quejar pero fue tarde, ya estaba en la cama, Rosé me pasó la pijama y me besó para luego meterse al baño.
Me puse la pijama que era vestido y me senté en el tocador para quitarme el maquillaje, apenas terminé me senté en la cama mirando mis pies ya que parada no puedo, están hinchados y feos, mis pezones se están haciendo oscuros y en general me siento mal.
- Te vez tan hermosa y tierna - Dijo Rosé mirándome con una sonrisa - te amo
- Te amo más - Acaricie su cabello y bese su frente - voy a lavar mis dientes, ponte la pijama también
Fui al baño, me lavé los dientes y las manos, salí y caminé sin ánimos hasta la cama.
- Dame ese piecito bonito, te haré un masaje - Rosé se sentó frente a mi y tomo mi pie con amor
Se puso crema en las manos y la esparció por mi pie con caricias suaves y tan placenteras, sonreí a gusto disfrutando de todo y no fui la única ya que mi pequeña empezó a moverse llamando la atención de su mami.
- ¿Tu también lo disfrutas? Si es así, no te preocupes porque cuando salgas de ahí yo te haré masajes en tu cuerpito con aceite de bebé, también te voy a bañar y te voy a peinar con lazos de colores, ahora mi amor... se gentil con tu mamá, no le des mucho dolor y tratala bonito chiquita ¿Puedes?
Jennie puso su piecito en mi ombligo, era su pie lo se, se notaba mucho y Rosé lo beso con una sonrisa para luego seguir con mis pies y debo aceptar que me sentí más tranquila y relajada luego de los suaves toques de Rosé, no sentí cuando ella me acomodó en la cama con la almohada para recargar mi pancita y cuando apagó la luz, de ahí solo la vi acostarse a mi lado y abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Aquí estás tú - Lisa
FanfictionLisa, desea con toda el alma ser mamá y lleva así dos años en los que no ha podido lograr quedar embarazada, obviamente pensó en adoptar pero no puede hacerlo ya que quiere llevarse todos los niños, Jisoo y Rosé han estado para ella hasta que entre...