's Pov
Felicidad era lo que sentía al momento de abordar el avión, primera clase y con Rosé a mi lado es perfecto, ella está haciendo que sonría lo más posible hasta que mis mejillas duelan y me siento feliz a cada rato por ella, 14 horas estaré aquí sentada durmiendo y pensando el evento hasta ahora más importante en mi vida, otra vez cuando estaba por dormir un rato senti las pataditas de mi bebé, eran como cosquillas pero la verdad no lograba ver sus movimientos en mi piel hasta que me puse boca arriba y lo ví, fue muy leve.
- Cariño - La llamé con cuidado y ella se apagó a mi - mira como se mueve
Rosé se apoyó en mi hombro y saco su teléfono para grabar, mi bebé se movió tres veces en varias partes de mi vientre y sentí la lágrima de Rosé caer en mi brazo.
- Mi amor - Me gire hacia ella y la besé - tranquila mi amor, ahora si viste lo que quería mostrarte - Limpie sus lágrimas y la abracé - te amo mi novia llorona
- Te amo más - Me dió un besito corto y luego beso mi pancita y cuando se alejó un poquito volvió a patear - también te dió un besito
Me dormí apenas apagaron las luces, estaba cómoda y los asientos estaban juntos por lo que si quería podía topar a Rosé sin problema, de pronto me dió ganas de ir al baño y aunque tenía mucho sueño no me podía aguantar y fui, hice mis necesidades y me lave las manos pero cuando estaba por salir me ví en el espejo y quise tomarme una foto.
Salió bonita y salí para volver a dormir, de verdad estaba muy cansada y no tarde en caer en un profundo sueño.
Al día siguiente Rosé me despertó a las 5 de la mañana, me pidió que me cambie y que arregle todo para aterrizar, sinceramente me demoré en reaccionar bien, estaba muy cansada y con náuseas, también me dolía la espalda y solo quería llegar al hotel para descansar un rato más.- ¿Estás bien? - Rosé dijo acariciando mi hombro pero me empezó a dar más ganas de vomitar - vamos al baño
Ella entró conmigo sin importar las miradas raras y me amarró el cabello, estuve así un rato hasta que jale la cadena, me lave la boca y abrace a Rosé para salir del baño, sin decir nada tome mi mochila y mi abrigo y bajamos del avión directo a recoger las maletas.
Ya en el auto hacia el hotel me sentía mejor, compré un postre en el aeropuerto que comí con Rosé para ganar energía, al final ella se lo terminó ya que me dió un poquito de asco al final.
- Recién tengo síntomas, te imaginas que vomité frente a toda Francia - Me queje mirando la ventana - me duele la espalda
- Llegamos y duermes un ratito - Me hizo mirarla - estaré contigo en todo momento
- Gracias mi vida - Cerré los ojos mientras me apoyaba en su hombro
Apenas llegamos al hotel me acomodé en la cama para poder dormir un rato pero el sueño se me fue y ahora tenía ganas de salir. Me enoje por eso, derrame lágrimas por eso y es que en serio no se que me pasa, quiero pensar que es por embarazo y no por el estrés.
ESTÁS LEYENDO
Aquí estás tú - Lisa
FanfictionLisa, desea con toda el alma ser mamá y lleva así dos años en los que no ha podido lograr quedar embarazada, obviamente pensó en adoptar pero no puede hacerlo ya que quiere llevarse todos los niños, Jisoo y Rosé han estado para ella hasta que entre...