10

238 39 2
                                    

's Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

's Pov

Adivinen quién está de intensa haciendo ejercicios con la pelota de yoga mirando un video de rutina en la televisión de la sala, estoy sola en la casa ya que Rosé fue a lo de su juicio y la verdad espero que gane y es que la necesito aquí conmigo, tengo un apego excesivo con Rosé que ya me está preocupando.

- Vámonos nena, tu tienes que salir natural de mi, tu puedes - Acaricié mi pancita y me senté en la pelota haciendo movimientos circulares - me va a doler la vida entera pero no me importa

Seguí con mis ejercicios una hora más hasta que sentí hambre, ayer pedí comida china pero en serio eso huele asqueroso, solo tenía antojo en la noche de ayer pero ahora ya no quiero saber de eso. Me tocó hacerme un helado con gomitas, galleta y manzana, eso de verdad estaba dando vueltas en mi cabeza hace días y se me hace agua la boca.

- Solo un poquito más de chispas y jarabe de chocolate y listo - Dije atenta mirando mi plato atascado de cosas - a disfrutar

Tome mi plato y me senté en el sofá, mi pancita servía de mesa para poner mi comida y es muy gracioso verlo.
A partir de que llegó el sexto mes me siento con más energía y ánimo para hacer cosas, ayer subí tres videos que grabé en París y uno que era un cover que tenía mucho tiempo sin publicar, me sentía feliz y por primera vez en el embarazo deje de sentir los cambios de humor pero llegaron los dolor de cuello y espalda.

Terminé mi helado y me fui a bañar, llene la tina y solo busque relajarme y quitar el sudor de mi cuerpo que salió al hacer ejercicios, me dormí un momento hasta que mi teléfono sonó, me sorprendió ver a mi mamá en la pantalla y obviamente contesté de inmediato.

- Mamita, hola mami - Sonreí cómo niña chiquita

- Hola hija, que hermoso oír tu voz - Dijo ella con un tono dulce - ¿Estas en casa?

- Si mami, estoy aquí pero estoy sola, Rosie está en juicio ahora - Respondí jugando con la espuma que estaba en mi pecho

- Estaré ahí en media hora, traeré comida y pastel, me iré de viaje mañana y quiero verte un ratito y tocarte la pancita - Dijo mi mamá con tristeza pero hablé rápidamente

- Está bien mamita, yo te espero aquí así que arreglaré un poco la casita

Mi madre es la mejor y ahora más que nunca necesito sus consejos y cuidados para ser mamá.

...

Me quise poner un vestido pero ya no me quedo, me veía horrible con cualquier cosa y termine puesta con una camisa larga y un pantalón negro.

- No me gusta ésto pero no hay más - Me dije frente al espejo y me recogí la camisa haciendo un top

Baje las escaleras y me senté en la mesa para esperar a mi mamá, no pasó mucho tiempo hasta que se escuchó la puerta abrirse, lo que es raro ya que mi mamá no tiene llaves pero la sorpresa que me lleve al ver a Rosé entrar con un ramo de flores y con una sonrisa enorme.

Aquí estás tú - Lisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora