4

312 33 15
                                    

's Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

's Pov

Cinco días después y ya tenía comprada cinco cajitas de pruebas de embarazo y una más efectiva que otra, yo y mi ilusión veía en el espejo un bultito en mi vientre pero según Rosie no tengo nada más que un abdomen totalmente plano, todas las noches hasta hoy estuve investigando sobre el embarazo hasta que ya Rosé me quitó la laptop.

- Deja de estar abriendo las cajas de la pruebas, yo quiero abrir también una para cuando toque usarla - Dijo Rosé abrazandome por la cintura - ¿Estás feliz?

- Emocionada y muy nerviosa pero feliz - Sonreí y acaricie su mano - ya quiero hacerme el test, necesito saberlo

- Tranquila, el tiempo pasa rapidísimo y verás que en un parpadeo el bebé o la bebé estará dándote unas patadas fuertes - Se rió

Así paso conmigo todos los días hasta el último de la semana, éstos días solamente he estado subiendo historias y una que otra publicación ya que el día miércoles tuve una sesión de fotos para Bulgari. Ahora estaba haciendo un pastel para la cena, es una receta que me enseñó mi madre cuando tenía 12 años, es de naranja con chocolate y con chispas de chocolate que es mi parte favorita.

- Que delicia - Rosé entro a la cocina y se robó un puño de chispas - gracias

- Oye no, te llevaste muchas y ya no quedan - Me queje - dame

- Ya me las comí - Me beso y sonrió con las mejillas llenas, luego miro el pastel y se rió - pero está lleno de chispas cariño, te quejas mucho

- Que mala - Me gire y metí el pastel al horno - ya no te daré pastel y te daré una ensalada de frutas

- No te creo cariño y lo sabes

Me arregle un poco, el momento más esperando ya llegó y ahora nos encontramos en el baño más grande de la casa para poder tener más espacio, un vasito a mi lado con pipí que aunque es mío me da asco e incomodidad que Rosé lo este viendo.

- Hacemos las tres pruebas que tenemos, la digital, la de las rayitas y la de cruz - saque la digital y con las manos temblando la puse en el vaso mientras Rosé leía cada instrucción

- Vamos con la de las rayitas, esa dice que dos rayitas son positivas - Rosé me la entregó e hice el mismo procedimiento

Por último la que sale en cruz, cada una tiene los resultados en tres minutos así que cuando ya estaban boca abajo todas espere temblando en los brazos de Rosé quien me abrazaba y me decía cosas lindas y se las repetía también, mi respiración era rápida y temblorosa y solo cuando revise mi teléfono me di cuenta que ya había pasado 7 minutos.

- Eso fue rápido, anda cariño dales la vuelta - Beso mi frente y solo di un paso hacia adelante

Mis ojos empezaron a lagrimear bastante y tome todas las pruebas dándoles la vuelta lentamente, pude sentir mi corazón latiendo con euforia, mis piernas las sentía como gelatina y es que todas daban el mismo resultado, dos perfectas rayitas bien marcadas, la palabra que siempre he querido ver en las demás pruebas negativas y una cruz también marcada.

Aquí estás tú - Lisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora