's Pov
Las semanas pasaron y básicamente puedo dar a luz en cualquier momento, mi pancita está muy grande y ya no puedo ponerme cualquier ropa, paso todo el dia con vestidos y en shorts con top, solamente estoy viviendo el día a día con normalidad esperando el momento en el que pueda tener a Jennie entre mis brazos y darle muchos besitos.
Ahora estoy viendo mi anillo de compromiso, es hermoso, tan brillante y perfecto. Rosé sigue igual de atenta conmigo, todas las noches me hace masajes en los pies y yo hago lo posible para recompensar todo eso, quise hacer el desayuno y no salió como yo quería pero por lo menos no quemé nada.
Ahora ya está cayendo la noche, pasamos todo el día en casa viendo películas en la sala y comiendo dulces y papitas, Rosé está en la cocina con Jisoo haciendo una pizza con un postre, yo mientras estoy encargada de poner música y arreglar la mesa del jardín, prendí las luces y la fogata para no pasar frío y también baje de la habitación unas cobijas.- ¿Quieres que le ponga pimiento? - Jisoo me preguntó y me negué - ¿Carne?
- Oh, eso sí - Sonreí - con un poquito de salsa picante
- ¡Ey! - Rosé me miró dejando de cortar los pedazos de jamón - no puedes picante, luego Jennie se reciente y no te deja dormir
- Un poquito - Insistí
- No te preocupes, te pondré un poquitito, tampoco te emociones - Jisoo me susurró y sonreí orgullosa de mis encantos
Seguí ordenando todo hasta que a mi parecer quedó bien; me encanta tomar fotografías y tome unas cuantas para subir a Instagram, pase a la cocina para llevarme algunas cosas que ya estaban listas y las coloque en la mesa.
's Pov
- ¿Estás bien? - Jisoo me preguntó
- Si - Respondí pero ella no me creyó porque volvió a preguntar - Jisoo, es que... Jennie está por llegar, tendremos un bebé aquí de carne y hueso, que necesita amor, cuidados especiales, comida, pañales, enseñanza, protección y tengo miedo de hacerlo mal y que Lisa piense que no estoy ayudando y lo estoy dejando todo a ella, la doctora nos dijo que la bebé puede llegar en cualquier momento y no tenemos la maleta para el hospital ¿Que haré cuando la vea por primera vez?
ESTÁS LEYENDO
Aquí estás tú - Lisa
FanfictionLisa, desea con toda el alma ser mamá y lleva así dos años en los que no ha podido lograr quedar embarazada, obviamente pensó en adoptar pero no puede hacerlo ya que quiere llevarse todos los niños, Jisoo y Rosé han estado para ella hasta que entre...