Entrevista N°3:Elsie Mccarty.

4 1 0
                                    

Elsie Mccarty , estaba saliendo del baño cuando chocó con un grupo de chicos , se disculpó avergonzada, de todas formas ellos ni siquiera la habían notado .

Hoy tenía una audición para la obra de teatro  de la escuela, había aprendido los diálogos del personaje que ella tanto anhelaba de la obra ; ser la mismísima Julieta de " Romeo y Julieta" .
Era un papel duro de conseguir pero quería la protagonista e iba a dar todo para conseguirla a pesar de que ahora mismo los nervios la comían viva .

La gente había dejado de circular por los pasillos de un instante a otro , haciendo que Elsie se posicione en una esquina como algunos ya habían hecho, no entendía que sucedía hasta que la directora Foster no tardó en atravesar los pasillos llamándola a ella ¿A ella?...

—¡Elise Mccarty!, ¿En dónde está...?.—Foster se topa con la chica , claramente se encontraba confundida y quizás un poco asustada , llegó a pensar que su corazón se iba a detener cuando vió a dos oficiales de policía detrás de ella .

Los alumnos empezaron a hablar , los rumores ya estaban en la punta de la lengua .

Elsie se encogió.
La policía la llevó a un salón y la prepararon para lo que se avecinaba .

Miente Miente MienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora