—Empecemos .
La grabadora se enciende por segunda vez y ante ella estaba Katherine con su pelo recogido mejor que en toda la semana pero se veía desecha al igual que todos .
—Bien.
— Fuiste la última en verlo con vida , bueno , hubo más gente como vecinos o gente que pasaba por las zonas en las que Ethan estuvo . Pero ya sabes , fuiste la última persona que habló con él o eso sabemos hasta ahora .— Clair se acomodo en su silla y soltó la siguiente pregunta.—¿De que hablaron ese día ?
Kate titubeó .
—No lo recuerdo bien , quiero decir, hablamos en mí auto afuera del bar pero no me dijo nada fuera de lo usual . Me ofrecí a llevarlo a su casa pero él dijo que no, que estaba bien . Entonces me fui pero en ningún momento vi a Karl Keen.
—¿Crees que lo esperaba a él y por eso se negó a que tu lo llevarás ?.— Indagó la detective.
—Quizas, sinceramente no tengo idea, él no se ve con ese tipo de personas. Pero lo único que sé es que aquel día estaba apurado e intranquilo.
—Sabemos que Ethan cambió el horario de su tutoría¿Lo ha hecho antes ?.
—No, nunca . Es muy importante para él.— Responde Katherine de inmediato.
—Bien Kate, tengo una idea ; hazme una lista de todos tus amigos de aquí en la zona . — Clair desprende una hoja de su libreta .— Pon sus apellidos y si van a otro instituto pon el nombre de cual también .
—¿Pero en que ayuda esto?.—Pregunta la adolescente confusa.
—Ayuda en muchas cosas .
Esa no era la respuesta que esperaba pero Kate agarró la hoja y el bolígrafo que le ofreció la detective y comenzó a anotar .
Lo que sea para ayudar .
Cuando Kate terminó con su lista se la dió a la detective, esta la guardó y volvió a grabar .
—¿Podemos seguir?.—Su voz es suave, sabía con quién trataba ; con una chica que claramente está dolida por la pérdida .
—Si.
—Me gustaría saber cómo era su relación.
Todos sabían que no era la mejor relación de todas , tuvieron miles de altibajos pero se querían , por supuesto que lo hacían .
—Ethan y yo estábamos bien , bueno , peleábamos y esas cosas pero nunca era tan grave... Siempre lograbamos volver . Somos personas muy diferentes y eso era lo que me gustaba , yo no quería que sea como yo .
—Si, según Marcus Evans él era diferente antes de conocerte. Pero ¿ A qué te refieres a que no querías que él sea como tu ?.
—Porque él era bueno , era un buen chico . Yo , yo no era tan buena para él.
Su voz quebradiza hizo que las preguntas se detuvieran y el salón se llenará de un vacío que aturdia .
—No puedo .—Dijo Katherine con lágrimas en los ojos .
—Está bien Kate , te entiendo.—Le sostuvo la mirada y lo único que vio fue una barrera de cristal que bloqueaba los ojos de la chica , se sintió apenada , no podía ponerse en los zapatos de estos chicos para comprenderlos al cien por ciento pero el sentimiento que compartían Evans , Lee y el resto, ella ya lo conocía .—Puedes retirarte si quieres .
ESTÁS LEYENDO
Miente Miente Miente
Mystery / ThrillerTodos lo saben. Todos saben cómo sucedió. Pero parece que ya a nadie le importa la verdad, prefieren dar al caso por cerrado como ya han hecho los policías y detectives al tener la información necesaria. Todo encajaba , el chico es asesinado y días...