Después

2 1 0
                                    

Ya todos lo sabían .
Todos sabían lo que le había sucedido a Ethan Riddle.
Ahora todos empezaban a lanzar sus mejores rumores como flechas con fuego hacia varias direcciones esperando que caigan sobre alguien .

Era lunes, y el almuerzo en la cafetería del instituto Rinkon no dejaban de acaparar con las miradas al ahora grupo de tres que se encontraba en una mesa alejada del resto .

Marcus , Thomas y Elsie estaban sentados allí ;una semana después de que hayan asesinado a su mejor amigo.
Estaban sentados allí; un día después de que hayan encontrado a su asesino el domingo 16  de agosto .

Era lunes y apenas están digiriendo esta nueva  noticia.

—No lo entiendo.—Susurra Elsie en desacuerdo con algo ,haciendo que  sus rizos castaños  se sacudan cuando ella niega con la cabeza.

—Yo tampoco.—Thomas es el que le sigue con un susurro más debil que llama la atención de sus dos amigos. Thomas se esconde en su chaqueta y no dice nada más , solo se le lograban ver algunas mechas de su  cabello rojo y su mirada decaida .

—La policía finge entender .—Añade Marcus pensativo .—Pero están igual que todos.

—¿Tu crees?.—Elsie se revuelve en su asiento y termina apoyándose contra la pared fría que estaba detrás de ella.—Las noticias dic..

—No importa lo que dicen los reporteros , ellos siempre darán la verdad a medias .—Marcus la interrumpe con una tonada fría , hoy se veía igual de pálido que cuando le dieron las noticias de ayer , su cabello rubio  está sucio y aplanado pero no le interesa desde hace días .—¿No creen que ...todo estaba preparado?

—¿Preparado?.—Thomas lo mira como si estuviera loco.— Claro, alguien preparó la muerte de Ethan.

—No, sobre su asesino .—Se explica Marcus .—La muerte de su asesino, le cayó muy de repente, los reporteros dicen que fueron informados sobre un cuerpo en el 
True Forest cerca de aquella fábrica de muebles que no recuerdo su nombre pero los reporteros ni nadie ha dicho quien ha informado a la policía .

—No intentes jugar al detective con la muerte de Ethan .—Le dice Thomas con la nariz roja , Elsie la da un apretón en la mano y se tensa aún más .— Ese tal Karl Keen tuvo su merecido.

—Karl Keen se suicidó...—Murmura Marcus desde su lugar .

—¿Qué?.

—Si, no lo mataron . Él se suicidó.—Le reafirma Elsie .—Pero no entiendo de dónde se conocen él y Ethan .

—Ethan ...nunca dijo nada .

Todos sabían sobre Ethan Riddle pero sus mejores amigos parecían conocerlo menos , o eso creían .

Miente Miente MienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora