En la entrada de Harbor podías encontrar una especie de altar en honor a Ethan , una vitrina solamente para él llena de cartas , flores y fotos .
Katherine Lee estaba allí, parada al frente de la vitrina de su novio. Acariciaba su pelo que cada vez se volvía más denso .
Se decide de una vez y abre su mochila y saca una foto , la mete con manos temblorosas dentro de la vitrina y se mira a ella misma con Ethan sonriendo , hasta puede escuchar su risa que era siempre un desastre.Se coloca otra vez la mochila en el hombro y se queda parada en el pasillo sin quitarle los ojos ni un segundo a todas las cartas , a todas las fotos de él, siempre feliz , siempre perfecto.
—Dios mío ...—Toca la vitrina , soltando un suspiro tembloroso .
"ETHAN RIDDLE
SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES "
~INSTITUTO HARBOR ~Katherine ve la frase sobre el escudo de la escuela que está colgada arriba de todo y abajo una foto de Ethan en grande , ella conoce esa foto, de hecho recuerda el día .
La risa de Ethan suena en el fondo de su mente , grave y divertida , hace todo lo posible para dejar de escucharla que termina alejándose de la vitrina .
Luego sus ojos se clavan en alguien, alguien que estaba desbastado al igual que ella: Marcus Evans, el mejor amigo de Ethan.
—¿Tampoco puedes verlo por mucho tiempo?.—Le pregunta él apretando sus manos con un aspecto triste.
—No , no puedo .—Le confiesa Katherine acercándose lentamente a él sin querer ahuyentarlo.—Creo que nadie puede .
—No ..—Marcus rasca su nuca , mira a Katherine con los ojos cansados.— ¿Cómo te sientes?
—Mal, terrible.—Contesta arrastrando las palabras, ella quería ver la vitrina otra vez, quería ver otra vez su foto .— Lo siento, yo no ...¿Cómo estás tu?.—lo observa abrir su casillero sigilosamente.
—Igual que tu , igual que todos.—Arranca algo del fondo y deja que Katherine vea, es otra foto , en esta está Elsie Mccarty, no la conocía bien pero con el tiempo se enteró que a ella no le caía muy bien así que solamente la saludaba si la veía para quedar bien con los amigos de su novio. En la foto estaba Elsie abrazando a Thomas O'Donnell por el cuello y al lado de ellos estaban Ethan apoyando la cabeza en el hombro de Marcus mientras esté parecía decir algo que hizo que todos sonrieran en el momento justo que la fotografía fue tomada , el lugar si que lo conocía ; era los escalones de una estatua en el parque TheFirstLife.—Hablé con él ese día y se ..oía tranquilo apesar de que había llegado tarde y hablamos de todo menos de que íbamos hacer después de clases , no se me ocurrió preguntar.—Se aferra a la foto.
—Yo ...lo llevé a su casa después y solo me dijo que tenía tutoría y luego lo volví a ver en el club RED y me fui a casa ...y no le pregunté que haría después, no pregunté nada .—Katherine se contenía , sus ojos hinchados la delataban pero no podía evitar pensar en Ethan .
—Es que nadie pensó que algo así pasaría, porque ¿Por qué a Ethan ? ¿No?.—Marcus se acerca a la vitrina a paso lento y hace lo mismo que hizo ella , admira todo como si no fuese real . Deja su foto allí , él sabía que esta foto es la más importante, estaban todos lo que lo querían , estaban los cuatro atrapados en el cristal sonriendo .—Él era bueno .
—Marcus ...—Katherine quiere llegar a él .
—Solo que él te elegía a ti.
—Marcus , yo no quise .
—Si, si quisiste .—Él se gira a mirarla , se veía indefensa y pequeña , cosa que Katherine Rose Lee nunca fue .— Ethan no quería hacerte daño pero tu lo lastimaste primero.
—Las cosas no estaban yendo bien en ese entonces, lo habíamos solucionado.
—Él dejó de hablarnos de sus problemas , así que no lo sé.—Se encoge de hombros.— Pero si que te quería a pesar de cualquier cosa que tu le hacías.
—Lo sé, me siento horrible porque le debo mucho ...mucho de en serio.—Ella hace todo lo posible para no seguir viendo la vitrina que mientras más la miraba parecía que se le iba a caer encima.
Marcus la oye hablar un poco más , la escucha hablar sobre lo mal que se siente y le cuenta que hay cosas de las cuales nunca pidió perdón, él sentía que la entendía aunque la mayor parte del año pasado y este se la pasó teniéndole cierto rencor u odio .
Pero la persona a la que más querían se había ido , ninguno de los dos puede hacer nada para devolverlo allí con ellos .
Se atrevieron a un pequeño abrazo que duró menos de lo esperado, sus miradas frías se desconectaron y se perdieron .—Nos vemos .—Se despide Katherine yendo al gimnasio .
Marcus se queda en silencio viendo su foto, unos minutos después se mueve entre los pasillos en silencio hasta que se cruza con uno que otro alumno.
ESTÁS LEYENDO
Miente Miente Miente
Mystery / ThrillerTodos lo saben. Todos saben cómo sucedió. Pero parece que ya a nadie le importa la verdad, prefieren dar al caso por cerrado como ya han hecho los policías y detectives al tener la información necesaria. Todo encajaba , el chico es asesinado y días...