Fiesta sorpresa

317 15 6
                                    

RIIIIIING, el despertador de Riley no paraba de atormentarla, era lunes, una pesadilla, sin embargo, una fiesta estaba a punto de llevarse a cabo.

¡BUENOS DIAAAAAAAAS! .- gritó de repente Alegría sin reparos

Todas las emociones, excepto ansiedad, se despertaron de sus plácidos sueños con una cara siniestra. Más fresca que una lechuga, estaba preparando los planes de la semana,

¡¿Q-qué pasa?! .- exclamó miedo rebotando en su cama.

Hoy, señoras y señores, damas y caballeros, tiene no, ¡VA a ser la mejor semana de Riley!

Eso repites cada puñetero día y ¿después? una triste tarta y unos calcetines que ni pegan con negro .- opinó asco mientras se maquillaba.

Alegría río fuertemente ante su comentario.

Oh venga chicos, no seáis tan tiquismiquis, ellos se esfuerzan cada año por regalarnos su mejor sonrisa, con eso es más que suficiente.

Envidia cogió aire emocionada.

¡¿Y si les pedimos unas... MECHAS ARCOÍRIS!? ¡RILEY QUEDARÍA GUAPÍSIMA! .- gritó eufórica.

Envidia, no importa si nos gusta o nos deja de gustar, lo que importa es la intención .- sonrió tiernamente viendo cómo Riley se preparaba para la escuela .- Tanto mamá como papá siempre nos han acogido en sus brazos estos 17 años yyy...por eso es especial...¡porque falta solamente UN año para la mayoría de edad!

Genial, ¡así podemos aprender a conducir, atropellar a quien nos moleste y mandarlo a volar! .- soltó arremangandose un brazo en puño con una sonrisa traviesa.

Todo el mundo se quedó patidifuso, pero se relajaron al comprender que lo había dicho ira.

Crecen tan rápido... .- soltó una pequeña lágrima tristeza.

Riley salió del coche, despidiendo a su madre con una sonrisa para después hacer el mono desde la distancia.

Alegría, aquí tienes mis apuntes para esta semana, espero...que te parezcan bien .- dijo ansiedad entregándole un cuaderno con los días de la semana y las actividades de Riley.

¡Muy buen trabajo Ansiedad! El viernes es nuestro cumpleaños y debemos mantener nuestras buenas calificaciones, así papá y mamá estarán contentos y nos regalarán cosas guays .- se apoyó en la mesa de control imaginando todo lo que harían el viernes.

Ehh... lo siento alegría, se me escapó una cosita de nada .- recogió rápidamente el cuaderno de las manos de alegría y escribió rápidamente entrenamiento de hockey esa misma tarde.

¿¡Entrenamiento?! ¡¿Porque nadie me dijo que había entrenamiento hoy!?

La semana pasada la entrenadora nos dijo que lo pasaríamos a esta semana, por si no te acuerdas...jeje .- respondió nerviosamemte Ansiedad.

Con lo del cumpleaños se me había escapado por completo, tenemos que ir corriendo después de clases.

Todos se pusieron de acuerdo.

Mientras que Riley pasaba las horas matutinas pegada a su escritorio en el instituto, sus padres planeaban todo lo necesario para su fiesta sorpresa.

A ver, ¿globos? Tenemos, ¿Velas? También, ¿pastel? .- era la madre de Riley organizando lo que quedaba y lo que no, lo que había y lo que no. Se acercó al frigorífico con la lista en la mano.

Otra vez se ha comido el pastel antes de tiempo, menudo zopenco. Por esto os avisé de quedarnos con Brayan, ahora está casado con casa en la playa dirigiendo cuatro empresas, no fastidies .- dijo enfurruñada ira.

La depresión de Riley // Inside OutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora