Los pies de la misteriosa persona se asomaban desde la parte posterior de la puerta donde Riley permanecía escondida, cuando su voz familiar empezó a tararear una melodía del famoso grupo aclamado por adolescentes, casualmente de buen pulmón llamado "4*TOWN".
Reconocería esa canción en cualquier parte... .- señaló Asco agudizando sus sentidos.
Un momento... ¿¡esa no es... Chloe?! ¡Se nos pasó contestar su mensaje! ¡¿Ahora que hacemos!? .- Ansiedad angustiada, se tiró de los pelos haciéndole un favor a sus nervios.
No pasa nada, ¡le diremos que no nos acordabamos y asunto resuelto! .- sonrío Alegría mirándola.
¡¡NOOOOO!! ¿¡Y SI SE LO TOMA A MAL Y NOS LANZA UN MALEFICIO O LO QUE SERÍA AÚN PEOR... INVOCAR A UN ESPÍRITU MALIGNO PARA ATORMENTARNOS EN LAS NOCHES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!?
Oh, vaaamos Ansiedad, parece buena gente. Y si lo hiciera pues...
¡Le mandamos el espíritu de algún famoso delincuente!.- Arrojó Ira.
¡TOMAMOS SUS CONOCIMIENTOS Y LOS UTILIZAMOS EN SU CONTRA! .- resonó Envidia con una cara malévola.
Calmad esas despiadadas cabecitas vuestras. Nadie le va a mandar ningún espíritu malvado a nadie, ¡todo ese rollo paranormal de las invocaciones es sólo un juego! .- Alegría desistió de sus planes.
Vale, c-creo que lo tengo... puedo hacerlo....- la emoción anaranjada secó sus sudorosas manos en el lugar más cercano a ella, como no en su suéter de rayas. En 3... 2... 1...
Un color rosa chicle se asomó por el control, manteniendo a Riley encerrada en su madriguera un rato más.
Vergüenza... Está bien, ¡Es nuestra amiga! .- consoló Alegría acercándose a la enorme bola rosada.
El tarareo de Chloe y el sonido del agua del grifo comenzaron a extinguirse, inspirando urgencia en Riley.
H-hola...- soltó entre nervios la joven Riley, recién salida del horno.
Hey, Riley. ¡Hacia tiempo que no nos encontrábamos! ¿Está todo bien? .- Preguntó Chloe con su característica estética alternativa y su pelo teñido de azul por delante y de lila en el resto, rozando sus hombros.
La pálida niña de la curva se auto invocó detrás de Ansiedad, colocando su escalofriante mano encima de la de color naranja.
Quiero irme a casa... .- expresó Depresión tiritando desde los pies hasta la maraña de su cabeza.
¡¡AAAAAAAAAAHHHH!! ¡Frío, frío, frío! .- Ansiedad apartó la mano, aplicando calor en la de su contraría tiritante. ¡Depresión, estás congelada!
No te sientas mal, Depre. No tenemos por qué explicarle exactamente cada minúsculo detalle de nuestra vida, podemos inventarnos algo .- insistió Alegría, usando su energía reconfortante casi indestructible.
La emoción pálida suspiró, pulsando un botón sin previo aviso, respondiendo a la faena en la que se habían involucrado de no ser por una rozadura en la pierna.
Bueno, varios problemas familiares... Y poco más... .- la joven rubia se excusó de la manera más pobre posible.- Lo siento si se me pasó contestarte...
Ugh, te entiendo. Mi padre es un poquito... pesado, en resumen, culpa a todos de sus desgracias. ¡Y no pasa nada! .- Chloe simpatizó entre risas ahogadas.
Al menos ella...- Tristeza iba a señalar, pero le salió el tiro por la culata con la gran intuición de Alegría, empleando su mano tal cinta americana.
¡Al menos ella tiene esos calcetines edición limitada de 4*TOWN! .- Exclamó Alegría entre risas nerviosas.
OOOOH.... ¡¡¡LOS QUIERO!!! .- Envidia se lanzó como animal en celo a por la consola, llenándola de color azul turquesa.
ESTÁS LEYENDO
La depresión de Riley // Inside Out
FanfictionDespués del encuentro con Ansiedad y las demás emociones, todas ellas permanecieron unidas, adaptándose a los nuevos acontecimientos en la vida de Riley, quien cumplirá 17 años en muy pocos días. Su padre (quien ha pasado a ser un personaje secundar...