¿Se puede?
¿Quién es? .- contestó Alegría con tono confuso sin embargo curioso.
Ehm...Soy Optimismo, me han llamado para ayudarlos con el estado emocional de Riley. ¿Les importaría si paso?
¡Yujuuuuu! .- pegó un salto casi automático de emoción .- ¡Justo lo que necesitábamos para Riley, una nueva emoción positiva que la despegue de las sábanas! .- el brillo y la actitud de la emoción amarilla cambiaron drásticamente.- ¡No seas tímida, adelante~! .- de oreja a oreja la invitó a pasar.
Wow, wow, wow, ¡para el carro Alegría! .- Miedo se colocó delante de ella .- Debe de aprobar unas cuantas "preguntitas" .- Se acercó meticulosamente con libreta y bolígrafo en mano como periodista en una rueda de prensa junto a Ansiedad.
Ugh....- echó un bufido arrastrando sus mejillas hacia abajo .- De veras chicos, no hace falta .- protestó Alegría.
Miedo aclaró su garganta de manera elegante.
Señorita Optimismo, ¿cuál ha sido la cosa más optimista que has dicho? .- leyendo con sus gafas de médico de cabecera su libreta personal.
Yujuuuuu.
Comprendo .- escribió una increíble masa de apuntes .- ¡aprobada!
¿Cuál es tu signo? ¿Hobbies? ¿Comida favorita? ¿Emoción favorita? ¿Color favorito? .- coge aire .- ¿Padeces de alguna enfermedad potencialmente contagiosa? ¿Con que frecuencia te bañas? ¿Cuánto gastas a la semana?.- siguió preguntando Ansiedad.
¿CÓMO ES TU PELO?.- se acercó detrás de ella echando chispas de los ojos.
Alegría apartó a las tres emociones lejos de la puerta.
¡Chicos, chicos! ¡No la atosigueis, la estáis incomodando! Uff...perdona, Optimismo, ya puedes salir~
La puerta se abrió de poco a poco a la par que emitía un chirriante e incómodo sonido.
Todos se asomaron como rebaño por la abertura de la misma.
Como si experimentara problemas para evacuar, salió la nueva emoción del hueco sin apenas rozar las dos superficies.
Ante ellos, apareció la emoción de piel rosada con aspecto de muñeca frágil de porcelana, de ojos oscuros y sonrisa elevado, mechones negros cayendo por su rostro y espalda que por poco palpaban el pavimento, vestida con un vestido blanco amarillento con elementos decorativos como volantes en su cuello y mangas. Al pararse en frente de la escena, sus pies y manos se entrelazaron entre sí mientras sus ojos analizaban el nuevo lugar donde se encontraba moviéndose de una esquina a otra.
Ouh— soltó Alegría de la impresión.
¡AAAAAAAAAHHH! ¡PARECE UNA MUÑEQUITA! ¡QUIERO SU PELO! .- de entre las piernas del grupo salió Envidia pegando chillidos.
Oh...eh, ¡gracias!.- Optimismo cambió de postura a una más amistosa y grandilocuente.- Este sitio es enorme...
Ansiedad dio un paso al frente, acercándose a la nueva emoción.
¡Hola, soy Ansiedad! .- Alzo una de sus manos tratando de estrechar lazos.
Optimismo cerró su mano en un puño intentando juntarla con la palma abierta de la emoción naranja.
ESTÁS LEYENDO
La depresión de Riley // Inside Out
FanfictionDespués del encuentro con Ansiedad y las demás emociones, todas ellas permanecieron unidas, adaptándose a los nuevos acontecimientos en la vida de Riley, quien cumplirá 17 años en muy pocos días. Su padre (quien ha pasado a ser un personaje secundar...