💜CAP:4💜

16 1 0
                                    

Как дела"hola se que no es de su gusto tener que leer algo nuevo pero ni modo..espero les guste y gracias.
💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺

Es más que evidente..para Nick..los juegos mecánicos no son para nada su gusto y como no odservar cuánto hay por aquí enserio este tipo debería de ser más..como podría decirlo sin ser tan engocentrico al igual que el..más divertido"? por más que el mismo intenté solo está perdiendo el tiempo más de lo que ya están por perder ,coach por ahora este tipo de lugares le atraen más que buenos recuerdos siendo una vez niño en su pasado ,ya sea whisperign oaks"si que de verdad que este lugar es increíble y con el pasar de los años aún sigue más que intacto..,veo que coach está más que emocionado al igual que yo.

Ellis:oh hombre este lugar es súper genial..de verdad no puedo esperar para subir a los juegos!(Siempre tan entusiasmado).

Coach:lo mismo digo niño pero creo que por ahora..no es una buena idea algo podría alertar a estás cosas y es mejor así..,debemos seguir adelante!.

Rochelle:es algo cierto..de verdad me hubiera gustado haber conocido antes este lugar.

Nick:genial lo que faltaba..(tan irritable..como siempre suele ser nick)andando este lugar con solo odservarlo me está fastidiando.

Rochelle:amigo cuando no..cada lugar..te comienza a molestar..de verías de ser mas divertido incluso como Ellis..,eso podría ser de ayuda..y enserio que lo necesitas.

Nick:no necesito un argumento de ti(se aleja cuál hombre gruñón).

Coach:tranquila Rochelle..Nick solo es caso perdido para la diversión..por ahora es mejor moverse..antes del amanecer.

Ellis:dios tío..este amigo de verdad que lo recuerdo!..(se coloca en modo pensamiento)como era su nombre?.

El mayor siendo coach se hacerca hacia Ellis y solo con notar dicha presencia del maní..enserio este tío era un gran fan..del personaje ,de solo verlo si que los años jamás an cambiado para el lugar..,Ellis solo no podría recordar el nombre de dicho personaje..aún que creo que coach incluso para el es más fácil..,por ahora no importaba..continuaron su camino Antes de que Nick haga una locura en el lugar o solo sea la atención de esos zombies..,siento que esto jamás lo habia vivido en algún pasado ser más que restante antes de lo que el mismo tenía previsto de lo que realmente es de temer..la regillas del centro comercial habia sido muy fácil por pasar..las escaleras al igual y por notorio todo se permanecía por completo cerrado, cada tienda y establecimiento de comida ,podría ser de una gran suerte si logran encontrar algo para alimentarse..an pasado horas y jamás an probado bocado de verdad duda que ahora estén con energía de sobra..y por lo general podría colocar en un pésimo humor a los demás.

Coach:hey!..odserven adelante!(Al igual de todos notamos esa misma presencia..claro ser como un tipo de videojuegos" sin sentido)hay que ser lo más silenciosos si es posible este lugar debe de estar repleto.

Rochelle:no es de preocuparse..estamos mas que armados y es pan comido, pero por si son solo las dudas devemos de ser cuidadosos.

Nick:por dios que podría salir mal con un demonio..,ya pasamos por esto de nuevo ,hay que seguir!(Siempre tan compresivo ante la situación).

Ellis:andando!(Siempre tan entusiasmado para matar a unos cuantos de esos idiotas)hay que moverse esto no ayudará sin hacer nada.

Coach:no hay por que ser tan exaltados chico..bien andando!(bajaron unas escaleras..las cuales ya habían mencionado y siguieron el recorrido por otras más adelante..,subieron con cautela..la gran suerte para ellos siendo pocas de esas cosas en el lugar)bien esto es bueno.

✨• [Ellis x Nick] •✨🌺•{Tentation's}•🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora