Как дела"hola bien se que me e tardado en esto ,solo que esta vez trato de editar y checar cada párrafo de la historia..y si claro que es algo tardado..solo gracias y disfruten.
💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺Devía de negar esto?..pero con un demonio! era todo lo que su misma imaginación le podría no dudar ante sus grandes súplicas..podría solo mencionar cuánto tiempo esto estaría negando y solo evitar no desear mas..,pero no solo se trata de algo simple algo que no podría causar dichas consecuencias..,esto es mucho mayor de lo que el mismo quiere ,sabía que este tipo de lugar no eran del todo sus favoritos"..saben, algunos de estos lugares son más que tranquilos y recordar por unos cuantos minutos de tu vida" o la que algúna vez lo fue ,tener buenos recuerdos de lo que el mismo considera algo lindo"solo ser consciente de todo esto es más que difícil ,por algunas razones no comprendía el camino hacia un gran puente?acaso los militares se habían vuelto locos!?..pero no dudaría que ahora no era el momento de cuestiones antes de salir con vida, coach por suerte está más que emocionado y tener en mente que por fin serán salvados de todo esto!, Rochelle siempre duda de lo positivo pero ahora solo no se atreve a cuestionar si esto podría ir bien o peor y por suerte Nick durante el trayecto se a mantenido más calmado de lo normal? por alguna razón no es bueno y es claro que no lo es ,pero si esto solo se trata de adivinar si esto es bueno? no puedo interferir por ello..,solo seguir adelante nuevamente y por última vez alejarse de todo esto!!, recuerda hace algunos años si solo por una pequeña razón se había cuestionado de si mismo pero podría solo ser una tontería demas..,Nick siendo tan jodidamente caliente ,sus manos en sostener mi cintura siendo tan posesivo y dejarme sin aire..tener un millón de ideas en como este hombre quiere someterme tan enfermamente..de tantas maneras..tan creativamente ,podría pensar que ahora mi mente se había desconectado de todo lo que me rodea pero enserio sentir que ahora no quiero ser follado por el ,estaría negado lo bueno..algo que por simplesa se había formado días o horas atrás de todo esto!!.. Nick solo llama mi nombre me había despojado de mi camiseta lo cual el había mencionado que solo podría estorbar nos de lo que el quiere hacer ,ahora podría negar y alejarme y solo idear que el no estará de acuerdo.
Ellis:n-nick esto no está bien~(siento mi aliento en ser una herramienta de vida pero ahora..carajo podria pensar que en cuál quier momento me podría desmayar).
Nick:ahora quieres detener esto?..si que estás loco si crees que lo aria niño~(siendo tan idiota o solo buscar su propia..fortuna de si mismo)que ocurre acaso no as pedido por esto?~.
Ellis:n-no es nada de eso!!.
Nick:en ese caso que debería de adivinar?que esto solo es una simple obra de tu imaginación..por favor niño!!..esto es real y de verdad quiero follarte o es que acaso te preocupa lo que aquellos sujetos van a pensar de ambos? a mí me da igual!!(Ambos eran adultos que más podría importarle lo que ellos opinen sobre esto ,están apunto de ser casi salvados"de esto..es lógico que ahora para ellos es su principal objetivo no solo ser más un niñero de este chico).
Ellis:s-se que yo espero esto..,s-solo siento que podría cometer un error..no quiero arruinar algo que no es posible(me siento nervioso).
Nick:de qué demonios hablas!?..arruinar?con un carajo niño si solo tratas de calentarme es claro que lo as logrado ,deja de pensar por demás en algo que te preocupa sin sentido!..tanto podrías ayudarme con solo dejarme todo el trabajo"si es lo que te molesta(no niega que esté chaval es más que un maldito inesperado ante lo sexual a simple leguas se mostraba más que dudoso ,no negar que esto sería algo útil después de todo tener ante tus manos a un virgen es más que un libro sagrado sin ser tocado por manos de cuál quiera)acaso acerté en lo que e mencionado?.
Ellis:(desvío mi mirada de verdad..podría ser tan notorio ,siempre había soñado tener una primera vez y ser todo un sueño algo que nunca podría olvidar siendo mi última vida..pero ahora en estás circunstancias y en la forma en como Nick quiere hacer la situación..no es del todo agradable ,es como si esto se tratara de una maldita violación en una stupida posilga claro ambos nos encontramos dentro de un maldito baño abandonado junto a esas cosas, lindo lugar nick!!)c-crees que este es un lugar para esto?.
ESTÁS LEYENDO
✨• [Ellis x Nick] •✨🌺•{Tentation's}•🌺
Fanfictionhola..🐺 🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞 Podría comentar hacerca de las casualidades..entre el ser humano y solo una sola palabra..el destino ,puede que esto no es más que simplezas entre algo real o lo irreal para e...