💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺
Bien como me es de explicar cada ocasiones..hacerca de las historias de los que suelo hacer este tipo de contexto puede que sea de ayuda o no..aún si lo tomen en cuenta es evidente que sea una historia basada en aquel videojuegos..de zombies con alguna temáticas..buenas o algo que solo agrego por colocarle..en aquellos espacios sin sentido..,y como siempre suelo decir ante todo si habrá ciertas cosas de los personajes pero no siempre..no quiero alargar por demás lo que no es de tomarle importancia"y solo votar por saltar a lo bueno"..si me refiero a los (+18) siempre e notado que leen cada vezas aquellos parados de alto contenido..,pero se que esperan algo de eso y si lo habrá..de verdad enserio..no quiero pensar que no solo leen esto por aquellas páginas?.
Descripción:
Algunas veces dentro de lo que cabe esto podría tratarse de u simple sueño para el mundo..,claro ser algo real para el simple joven del grupo y solo dejarse llevar antela situación que lo amerita..,no evita en ser stupido y solo buscar su única cosa buena"algo que el mismo tratar de consistir con el mundo pero siempre suele ocurrir catástrofes..en el mundo y eso evita que seas feliz, podemos buscar un solo culpable y solo no tomarle alguna importancia..,podría solo votar con hacer algo sin sentido y ser libre?..Ellis de verdad quiero tratar de que esto no ocurra pero así es la vida.., Nick ante todo siendo un completo maldito por ello es algo que no podemos evitar nuevamente..,podría ser de utilidad aún para el mayor y continúar?aún si aquellos deseos son aún más fuertes para su salud mental.
🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞
ESTÁS LEYENDO
✨• [Ellis x Nick] •✨🌺•{Tentation's}•🌺
Fanfictionhola..🐺 🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞 Podría comentar hacerca de las casualidades..entre el ser humano y solo una sola palabra..el destino ,puede que esto no es más que simplezas entre algo real o lo irreal para e...