💜CAP:1💜

64 3 0
                                    

Как дела"espero les guste mucho está primera parte y si se que es algo larga..más de lo que esperaba.
🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞

Durante el trayecto de su familia..es complicado con descubrir que había echo mal?..,ahora se mostraba más que irreal para su imaginación..trata de no estar le jugando una mala broma..,tener en cuenta que ahora..estaba en un mundo..que por  ahora por dicha palabra..era más que una mentira..,de verdad siente la necesidad de pensar en qué momento se había equivocado durante todos estos años?..su duda o solo su vida..si es mejor idear que adivinar..,por ahora ellos siendo uno de los jóvenes más imperativo del grupo provocando..más molestias y solo ocurrencias ante sus compañeros..,de verdad duda..por qué no lo abandonan?..por qué aferrarse a alguien sin sentido a la vida?..incluso que a pesar que ahora podrían solo morir en cuál quier momento..,pero ellos solo siguen ahí..junto a el sin importar si esto solo sera su fin y continúan nuevamente como si fuese un buncle ,los días se repiten cada día..,cada segundo pero ahora por que lo notan como si fuera distinto?..,Ellis siendo Ellis y bueno ellos siendo ellos a comparación de Nick siendo más que un idiota más para el grupo y soportar sus stupideses a cada segundo.

Nick: e de decirlo..te lo dije pero es evidente que lo es!!..este día es peor que otro..y no soporto estar tratando de mantener mi traje limpio!.

Coach:Nick lo escuchamos la primera vez..no tienes por qué ser tan negativo..,velo de esta manera y positiva al menos estamos con vida lo que es más importante.

Rochelle:coach tiene razón Nick..estamos bien y es lo que cuenta..,solo velo de esa manera..incluso Ellis..piensa igual que nosotros..,verdad Ellis.

Ellis: si..aún que creo que en algo tiene razón Nick-.

Nick:lo ven!! Incluso el chico me da el crédito..gracias!!.

Coach:bien..bien calma..,por ahora hay que movernos..no es seguro seguir discutiendo sin sentido..,esto podría elertar a otro infectado y no será para nada bueno si está acompañado.

Rochelle:si..este clima arruina por completo el movimiento..sobre todo si hay uno que otro de esas cosas hacechando..cada rincón.

Nick:solo espero que esto acabe..ya e tenido lo suficiente para soportar más de esos infelices.

Otro día para variar..cada segundo es como un paso hacia la muerte..pero por ahora..deberíamos de comenzar..desde el principio..,todo aquellos que conocían..desde el día del hotel y en como aquellos sujetos se convirtieron en buenos amigos?..algo por el estilo..,no había sido esperado para la cuidad ser el único día tranquilo de sus vidas y en notar en como cada segundo las personas se atacaban..incluso se asesinaban entre ellos..podría ser como la típica película de terror y cada parte de lo gráfico..sacado de un loco sicotico antes de ser hospitalizado en un manicomio..,Ellis siendo el mejor en su trabajo tener en mente que nada de esto es para siempre.., Rochelle..tratando de ser alguien notorio para su trabajo ,coach siendo..una buena figura inspiradora ante los más jóvenes y sacar lo más esencial dentro de ellos..comprendiendo que en su pasado jamás había sido de una manera agradable..y Nick siendo tan idiota para cuánta mujerzuela..sea de su agrado ,gastar su más preciado dinero para los más imbéciles del lugar y solo ser un..gran perdedor para los contrarios..,si un buen comienzo para sus vidas..jamás nadie en lo que cabe lo vería de esa forma.

Ellis..por ahora se mantiene dentro de su hogar era el día típico que toma su descanso" entre los días de semana..su jefe le había comentado con respecto a los clientes de ser menos frecuentes entre los días más cotidianos..,no espera ser de utilidad ya sea un empleado más y solo tomar la palabra de tomar ese día como un descanso..más..,devía de haber insistido..sus gastos dentro de su hogar habían sido muy afectados por la falta de pago..y eso le genera problemas de poco a poco unas cuantas deudas trata de ser lo suficientemente para si mismo pero eso no genera que sea bueno..por ahora votaría de solo ver televisión habia sido un día más que aburrido..terminando sus que haceres y evitarse aburrirse antes de lo esperado.

✨• [Ellis x Nick] •✨🌺•{Tentation's}•🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora