💜CAP:5💜

7 0 0
                                    

Как дела"bien se que no soy del todo bien este tipo de temas pero por si solo notan cuales..algunos textos fuera de lugar ante ellos no es problema puede que esté inspirada por tener dicho aura en la historia.
🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞

De verdad que esto no es de todos..los días ,podría solo decir que ella es más que hermosa..pero de verdad ni siquiera las palabras..podrían salir de su boca..cuál quiera de esto podría ser de una manera algo no amigable..Nick solo a mantenido palabras hostiles con aquel grupo y sobre todo con el hombre contrario que por solo notar dicha apariencia es todo un motociclista..muy a su profesión..,por ahora no quiero ni siquiera molestar o hablar con Nick el podría solo brotar más que humos por las orejas..y coach de verdad que ahora no está ayudando al  problema..,Rochelle..solo menciona aquella chica..si es linda y solo eso pero enserio esto se está saliendo de control!..,el puente es más que nuestro principal objetivo es cuestión de tomar en cuenta que esto seria una bomba de tiempo ante los zombies de los alrededores..,de verdad quiere que en estos momentos la tierra lo entierre más que con vida..Nick de verdad mantiene esta stupida idea ,siento mi cuerpo temblar mis manos pican al no sentir tal contacto junto a el..de verdad ahora siento mi cuerpo como una mujer apunto de ser cogido y solo busca la manera de ser aquella..tentación de serlo ,sus labios al contrario solo busco aquella maldita excitante manera de probarlo y saborear su comisura de sus adentros..ser apresado y sujetado y sentir en como puedo pedir piedad por solo ser tocado de una manera sin igual ,el me odserva tan jodido sexy hombre con sus ojos los cuales pueden leer por completo tu cuerpo..si solo el imaginara cuánto deseo ser follado..,mi agujero pidiendo clemencia por el y solo ser rellenado como algo que de verdad necesita serlo..carajo!!podría parecer una perra en celo..y notar cuales mi mejillas están sonrojadas.

Nick:algo me dice que esto no solo son juegos previos niño(tan egocéntrico sonriendo cual stupido..al sentir incómodo su pantalón)de verdad quieres..alucinar algo que no debes niño?.

Ellis:y-yo(siento ser idiota ahora..ni siquiera puedo pedir algo a cambio?..de verdad que el comprende el deseo)n-nick~.

Nick:shh shh~vamos por partes..Ellis no lo crees?~(Aún manteniendo aquel maldito semblante..de un dulopatra de verdad está pidiendo aún más de lo que está situación..se a acalorado?)sientes el cuerpo como una zorra cual a sido..escogida por mi?..siendo sinceros no podría negar que eso podría no calentarme..aún si estás paredes con solo sentir el calor podrían ahogarnos..con solo sentir que ahora ambos estamos excitados.

Ellis:y-yo..n-no-.

Nick:por favor niño!..e sentido y odservando cada cuerpo de una..zorra al solo notarlo..crees que solo soy idiota con tener algo por lo cual mi maldito miembro este ocupado!?..crees que soy idiota!..(suspira frustrado de verdad que esto no estaba para nada en sus planes)no importa..,ahora lo que importa es..en como podría cogerte?.

Ellis:n-no!..(gadea ante aquellas palabras..,siente que esto es una especie de película para adultos..de verdad este tipo esta loco de remate!trata de retroceder pero ahora en esta posición entre la pared y aquella pequeña mesita no ayudaba)nick..no e-es nada eso!.

Nick:en ese caso que debería de creer niño?que solo ahora..tu respiración ante la notoria erección de tu pantalón..ante tu mirada hacia mi pecho..,en solo mostrar este pectoral no es cuestión de sentirse como a una puta!?..acaso eres un stupido!..de verdad eres tan hormonal para darte cuenta de tus malditas caras ante el sonrojo y el sudor de tu frente..joder de verdad quieres que crea que no es así?(Toma ante su enfado el mechón de cabello del menor jalando hacia atrás..y solo sentir como el menor jadea cual excitado)con solo mirarte ahora podría imaginar tu agujero codicioso.

Ellis:por favor!..(sentirse cual semejante ante el mayor..de verdad no quiere creer esto!..sentir sus piernas siendo separadas a la par por el mayor) Nick~..,coach y Rochelle..e-ellos-.

✨• [Ellis x Nick] •✨🌺•{Tentation's}•🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora