Как дела"ya sea raro tomar en cuenta de los capítulos..anteriores pero aún trata con ellos.
🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞Creo que el lugar no era tan malo claro no ser asesinados por aquellas cosas de nuevo y ese gigante que con solo darte un solo golpe te mataría de inmediato..,Nick siendo más molesto gritando cuánto zombie embarrado" manchando su más preciado traje..enserio por qué demonios había imaginado usar un stupido traje..no lo culpo si el no dudo que esto no tendría que haber pasado pero enserio!?..el lugar se encontraba más inundado siendo un pequeño pueblo o algo por el estilo..y por lo notorio la ceda no era más que bienvenida"al solo leer algunos de lo escritos en unas cuantas lonas y letreros..,siendo una mentira..pero es verdad aquellos de ser la ceda" habían condenado al mundo por algo que no tiene sentido en procrear.
Nick:por qué demonios estamos aquí!?.
Rochelle:te recuerdo que es tu culpa..,acaso no lo pensaste dos veses antes de matar al piloto!?.
Nick:era un cabron de más..como a esas cosas..acaso no lo entiendes!?.
Coach:ya calma ,bien..hay que seguir!.
Nick:juro que si esto colma más mi paciencia terminaré por suicidarme!!.
Ellis:Nick..vamos solo hay que continuar..(siendo positivo..solo ser más positivos ante lo que suceda).
Nick:enserio Ellis por ahora cállate.
Ellis:está bien no tienes por qué ser tan agresivo..solo trato de ayudar(se aleja siendo algo incrédulo por seguir intentando).
Rochelle:Nick no es su culpa que esto haya pasado..y lo sabes.
Podría ser de esa manera solo ser unos cuantos días..más y al fin será libre de estos idiotas..pero de ser así..aún seguía con ellos por qué demonios..no huía de esto? y termina de una vez con su locura?..,incluso ahora su traje ya no importaba solo ser el mismo con su pensamiento..un claro y oscuro deseo de ser algo bueno pero de ser solo eso está fuera de ser..posible..,una voz poco cansada se escuchaba ante el parlante..de aquella tienda no muy convencional para el público..y de verdad este tipo era realmente..irritable para Nick..con tan solo escucharlo hablar.
Whitaker:muy buenas tardes..mis queridos amigos.
Rochelle:hola?como te va amigo.
Ellis:hola que pasa hombre!?(saluda alegremente).
Whitaker:es bueno ver caras nuevas por aquí..,así que si deciden ayudarme les odsequiare las armas..solo os pido unas cuantas cocas que se encuentran en la tienda de alimentación ,les abriré el paso como agradecimiento.
Nick:bien bien..armas a cambio de unas cocas ,bien es justo..pero si no cumples tus palabras te meteré una bala yo mismo..(siendo tan amenazante) tenes un trato?.
Whitaker:soy un hombre de palabra señor..te estrecharia la mano pero ni en broma bajaré de nuevo ahí abajo..,así que es un trato..no se preocupen amigos lo os cuidare desde aquí arriba (termina de hablar..y con un pequeño mecánismo de la puerta..la hace abrir para los cuatros sujetos).
Coach:bien ya escucharon..amigos a conseguir esas cocas..,suena a una tarea facil(continúa en subir por las escaleras..dándose paso a una terraza..frente a esta la tienda de alimentación..)Ellis y Nick a conseguir las cocas..,Rochelle y yo os cubriremos desde aqui.
Ellis:está bien..andando Nick(creo que ahora sería de utilidad no preocuparse..si algo no sale mal) cubrír la entrada yo iré por las cocas.
Nick:no tardes niño..(apuntando su arma hacia la nada..algo de este tipo de tarea"no suele ser fácil y si que no lo es).
ESTÁS LEYENDO
✨• [Ellis x Nick] •✨🌺•{Tentation's}•🌺
Fanfictionhola..🐺 🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺💞 Podría comentar hacerca de las casualidades..entre el ser humano y solo una sola palabra..el destino ,puede que esto no es más que simplezas entre algo real o lo irreal para e...