1

139 10 0
                                    

Me encontraba viendo por la ventana del auto, las gotas de agua azotando las hojas de los arboles que veía desaparecer a medida que el auto avanzaba, mire a la Onu y suspire.

¿Merezco haber sido salvado?

Me pregunto

.

..

...

....

Una recopilación de mi vida.

La guerra terminó, Urss estaba apuntándome con su pistola, la puerta de la habitacion en la que estabamos se abrió y me desmaye, no recuerdo nada más que eso.

Hasta que desperté, en una habitación blanca.

Desde ahí, estuve encerrado, por años, sin saber que estaba pasando, me inyectaban casi todos los días.

Un día, mis brazos ya llenos de moretones dejaron de moverse, pensé que iba a perder mis dos extremidades, no recuerdo nada con claridad, sabia que estaba grave cuando hicieron que Alemania venga a verme.

...

El no era mi Alemania, no el que recordaba, ya no era un niño, ya era un hombre.

No se como me salve, estuve un tiempo más allí dentro, hasta que decidió que ya estaba listo, y ahora me encuentro yendo a casa de Alemania, para quedarme a su cuidado.
.
.
.
.
.
.
.

- Bien, eso es todo lo que necesitas saber Alemania

dijo la Onu levantándose del sofá y caminando hacia la puerta.

- ¡Ah! Casi lo olvido

La Onu le entrego una bolsa a Alemania.

- Estas son sus pastillas, los horarios te los enviare por mensaje, ahora le tocan las pastillas verdes.

Fue lo último que dijo antes de irse definitivamente dejandonos a Alemania y a mi en un silencio bastante incomodo.

- ¿y?

susurro Ale y me miro, levante una ceja

- ¿Qué te parece mi casa?

hablo buscando un tema de conversación.

Lo mire y me gire a ver a mi al rededor unos segundos, estaba tan nervioso y a la vez desinteresado que ni si quiera me tome el tiempo de ver a mi al rededor.

- Esta linda.. supongo

Hable con simpleza.

Alemania me miro unos segundos y hablo.

- Vamos padre, se que es difícil, pero te acostumbrarás de nuevo.

Dicho esto se acerco y se sentó al lado mío y me abrazo, me queda quieto como una momia sin saber como corresponder.

Lentamente con incomodidad lo abrace y escondí mi cabeza en su hombro, el acaricio mi cabello y se acostó en el sofá para luego ponerme a su lado.

Estaba horriblemente confundido, no se si es comun el trato asi entre.. padre e hijo... pero como mi padre nunca me tomo atencion no cuestiono.

- Tranquilo padre, Onu explicara todo, nadie te hará nada.

susurro con una voz tranquila.

- Esta bien.. no temo de nada de todas las formas

Alemania suspiro e intenta no ser tan brusco hablo.

- El mundo ahora.. es mucho mas peligroso, pueden crearse grandes mafias que intentarian matarte cuando ya todo salga a la luz.

Incompatibilidad (Third Reichx???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora