Estuve un rato mas sentado, el silencio llenaba la habitacion y en verdad esta confundido.
- Yo no soy gay.. no.. no lo soy..
Murmure una y otra vez.. pero cuanto más lo repetia mas me enredaba en mis pensamientos.
Vamos Reich.. no vas a cambiar por simplemente tener a dos pervertidos acosandote.. Pero.. ¡Mierda! ¿Que putas hago? En verdad le debo dinero a España.. y no poco ¿Que hago? ¿¡Que hago!? Ni si quiera soy un país con ingresos, de hecho, soy un mantenido por mi propio hijo.
Me levante del sofa bruscamente. ¿Que pensaria Alemania si descubre que su padre quien en el pasado juro odiar a los homosexuales ahora duda de si el es uno de ellos? Nooooo, que humillacion... ¡No! Uk y España estan locos.. si eso es nada más.
Pero... ¡Ugh! ¿¡Que mierda hago con mi deuda con España!? Ni si quiera me respondio la preguntaaa.
Me pasee de un lado a otro en la habitacion ¿Como espera que le pague? No quiero trabajar.
Pense un momento más, ese es un pensamiento muy vago de mi parte pero es verdad, ya estoy viejo.. osea, Uk igual lo es y sigue trabajando, ¡Me cago en la-!
Ya, ya, me tengo que calmar, inhala, exhala, inhala y exhala.. Justo entonces se abrio la puerta y comenzaron a salir como 20 countrys.
.
.
.
.Luego que todo se calmo me dirigi a España quien estaba pegado en su celular, tome su brazo para llamar su atencion.
- Debemos seguir hablando ¿No crees?
España desvio su mirada hacia mi y dejo salir una pequeña sonrisa.
- Oh, claro que si..~ Asi que, ¿Como piensas pagar tu deuda cariño?
Lo tome del cuello de su camisa tirando de esta hacia mi.
- Tu sabes que no tengo como, dime tu como quieres que te pague bastardo.
España rio y con un movimiento rapido se solto de mi agarre. Abrazo mi cadera y me acerco a el.
- Tu lo sabes Reich, no te hagas el inocentes.. Sabes lo que quiero.
Lo mire aun más confundido, encerio no le entendia nada.
- Vamos Reich, no lo hagas dificil, ya eres un adulto, ¿No me digas que no entiendes amor?~
Finalmente frunci el ceño, ya no soportaba su atrevimiento, ¿Carino? ¿¡Amor!?
- No te pases conmigo España, no soy un enfermo mental como tu para aceptar piropos de un hombre. ¿Comprendes?
España agarro un puñado de mi cabello y tiro mi cabeza hacia atras.
- No estas en condiciones de reprocharme nada Reich~ Por favor.. No me hagas ponerme duro contigo pequeño.
- ¡Dime ya que quieres de mi!
Subi la voz logrando que algunos Countrys que quedaban me quedaran mirando. España irritado tomo mi brazo con fuerza y me llevo a la habitacion de servicio.
...
- Primero calmate, ¿si? Segundo, quiero que te vengas a mi casa cuando todos se vayan.
Lo mire incredulo. ¿Que diablos?.. Porfavooor, ya basta con este imbecil.
Movi mi mano hasta tomar su brazo y apretarlo.
- ¡Solo dime ahora que quieres de mi y ya!
España parecio no inmutarse por mi agarre.
- Te quiero a ti..
Ya empezamos con este repugnante de mierda y su gusto asqueroso por los hombres.
- Sabes Reich, hay gente que paga sus deudas con su cuerpo
Hizo una pausa para arrinconarme un poco contra la pared.
- Tu no tienes dinero, asi que te doy esa opción
¡¿QUE?! ¡NO!
- ¿¡Insinuas que sea tu prostituta!? ¡Conmigo no te pases España!
- No me estoy pasando Nazi, te estoy dando una opción que nos beneficia a los dos
Me enoje, ¿un beneficio para los dos? ¿En que me prodria beneficiar esto a mi?
- ¿A si? Pues yo no le veo nada bueno a esto
España sonrio, odio esa sonrisa inquebrantable y horrorosa.
Se acerco y me abrazo, no eraun abrazo calido por supuesto, era uno que me hacia sentir pequeño y encerrado.
¿Por que no soy capaz de liberarme por mi cuenta? Se supone que soy fuerte...
- No asumas nada si aun no lo pruebas~
Se alejo al fin de mi dirigiendose a la puerta.
- Piensa en esto Reich.. te estare esperando
...
Me quede parado alli unos segundos hasta que me decidi a salir de la habitación.]
Vi a Alemania con el objeto plano en su oreja. Al verme suspiro y alejo la cosa esa.
- ¡Ahí estas Vater!
Miro detras de mi
- ¿Que hacias en la sala de servicio?
Suspire, nunca confesaria que paso allí adentro.
- Estaba aburrido
Respondi con simplesa mientras me encogia de hombros.
- Pues enviame un mensaje si vas a perderte por ahí
Comenzamos a caminar hacia la salida
- No se como funciona eso, de hecho ni si quiera lo traje
Alemania alzo una mano en señal de despedida a Rusia mientras caminabamos hacia el auto.
- Pues es un objeto personal Vater, sirve para la comunicación.. bla, bla, bla...
Decidi no escucharlo, tuve suficiente estres por hoy.
.
.
.
.Llegamos a casa y lo primero que hice fue irme a la habitacio de Ale, quitarme los zapatos y tirarme a la cama.
Escuche los pasos de Alemania atras y hundi mi rostro en las mantas.
- Vater cambiate de ropa
Frunci el ceño, no me gusta ser controlado asi que lo ignore. Escuche como se movio de un lado a otro y se acerco a mi.
- Sientate y levanta los brazos
Me hice el que no escuche pero senti sus brazos tomarme y sentarme obligado.
- Ya calmat-..
Rapidamente habia retirado por mi cara la camisa que tenia, mordi mi lengua sintiendome algo humillado, pues mi hijo me estaba tratando como si el fuera el padre y como si yo tuviera tan solo 6 años.
Senti su mirada fijamente sobre mi pecho desnudo haciendome sentir incomodo.
- ¿Ya me pones la remera?
El salio de su mini tranze y me la puso, toml el pantalón de pijama y tiro de mi cinturón. Me sonroje un poco y detuve su mano.
- Y-Yo puedo solo con esto..
- Como quieras
Se alejo y el mismo comenzo a cambiarse frente a mi a una ropa más comoda...
¿Por que esto me incomoda tanto? Es mi hijo.. osea en el poco tiempo que tuve con el le cambie de ropa, pañales, bañe y demas. Pero eso era cuando era niño, ahora es incluso mas alto que yo y me hace sentir nada...
[...]
¿hace cuanto tiempo perdi mi autoridad?
¿Hace cuanto tiempo fue que deje de ser el ejemplo ideal para Alemania?..
¿Acaso el me sigue viendo como un padre?...
¿Hace cuanto tiempo fue que deje de ser.. yo mismo?....
ESTÁS LEYENDO
Incompatibilidad (Third Reichx???)
أدب الهواةesto ocurre despues de la guerra, Reich fue llevado a un hospital psiquiatrico desde entonces, con el avanze de los capitulos se vera como Reich debe acostumbrarse a un nuevo mundo donde debe ganarse el ser aceptado de nuevo.. Ademas de tener rozes...