Suspire agotado mientras me recargaba en la pared, me habian obligado a venir a ayudar antes a la casa de Rusia junto a Ale.
- Esa era la ultima silla, al fin terminamos Vater
Asenti aliviado e incomodo, ahora no tenia nada más que hacer hasta que comience la reunion, eso significaria paz de no ser por que cierto Ruso de tez roja me estaba viendo fijamente desde hace un rato.
- Mhm.. ahora solo falta comprar las bebidas ¿me acompañas Ale?
Volte a mirar a Alemania deseando que se negara pero este solo se llevo la mano al menton.
- No lo se.. creo que no es correcto que dejemos a mi Vater y Urss solos..
Genial, ahora el decide que es correcto y que no.
Rusia rio y rodeo con su brazo a Ale.
- Vamos.. ya son bastante grandes y han pasado como 70 años, no creo que haya tanto rencor como antes.. ¿Cierto padre?
- En absoluto
Respondio en seco mientras aparentaba estar mas enfocado en su celular.
- Pues mi Vater tambien no tiene problemas.
Eso Ale.. decide por mi, quitame libertad de opinion, pense rodeando los ojos, esto de que el mandara no me gustaba nada. Yo soy su padre, no al revez.
Se fueron dejandonos solos. Me sente en el sofa, note como Urss algunas veces desviaba la mirada del dispositivo hacia mi.
- ¿Tengo algo en la cara o que?
Urss solo entrecerro los ojos y me gruño. Solte un bufido y me recargue contra el sofa, esto era muy aburridoooo ¿que hora es? Mierda, no traje esa mierda plana que sirve para ver la hora.
No.. no... Ni jodiendo le pido la hora a Urss, suspire resignado. De reojo notaba como cada cuanto tiempo Urss dirigia su mirada hacia mi.
Que molesto..
- Ya para
Urss me miro finalmente cara a cara aparentemente confundido.
- Volteas a mirarme todo el rato estupido..
Escuche como Urss solto un suspiro pesado.
- Solo estoy alerta, eres un peligro si no eres vigilado..
- ¿Disculpa?
- Disculpado
Me dio un tic en el ojo, ¿acaso me esta tomando el pelo? Eso si que no jodido Urss.
- ¿Ahora te burlas de mi imbecil?
No respondio. Mordi mi labio sintiendome como un tonto.
Me cruce de brazos inpacientemente, Ale recien habia salido y no tengo ni puta idea que hora es, inconcientemente mi pierna comenzo a temblar.
Miraba a un punto fijo o al rededor buscando algo interesante, disimuladamente intente mirar lo que Urss hacia en su celular. Estaba hablando con alguien, no alcanzaba a ver quien.
- Deja la pierna quieta hombre.
- ¿En que te molesta..? idiota.
- ¿Que ganas con insultarme en cada frase que me diriges?
- Es natural.
Urss se enderezo y camino hacia mi, me tomo de la camisa bruscamente.
- ¡Sueltame bastardo!
Urss solo intencifico su agarre y me golpeo contra el sofa.
- Sera mejor que pares con eso, eres patetico..
ESTÁS LEYENDO
Incompatibilidad (Third Reichx???)
Fanfictionesto ocurre despues de la guerra, Reich fue llevado a un hospital psiquiatrico desde entonces, con el avanze de los capitulos se vera como Reich debe acostumbrarse a un nuevo mundo donde debe ganarse el ser aceptado de nuevo.. Ademas de tener rozes...