4

87 9 0
                                    

Me desperte como a las 4 de la tarde, pensando que nos habiamos quedando dormidos comence a despertarlo sacudiendolo.

- Ah... ¡Ay! ¿¡que paso!?

Se desperto asustado, al ver que no habia ningun ladron o algo asi me miro.

- Te quedaste dormido

- Aaaah.. pues no, hoy hay una reunion en casa de Uk, a las 7..

Dijo recostandose en la cama, trague en seco, ¿casa de Uk?...

.
.
.
.
.
.

Ya eran las 6:45 de la tarde y ya habiamos llegado.

- ¿Y si me quedo en el auto?

Le mencione a Alemania y el riendo nego.

- Claro que no Vater, ahora bajate

El bajo del auto y yo entrecerre mis ojos, esto de que EL me mande a mi no me gusta.

Me baje refutando en silencio y sin subir la mirada camine detras de Ale.

El entro y yo me quede sentado en el sofa de la entrada principal donde ya habia alguien, pero al ver quien estaba me relaje.

- ¿Tu que haces aqui?

Imperio se recargo en el sofa.

- Vine a acompañar a Japón

- Ah.. cierto

Nos quedamos en silencio, luego de unos segundos se volvio incomodo y me gire para hablar con el de cualquier cosa pero ya no estaba.

Me descoloque pero finalmente me encogi de hombros y me quede alli, un raro mas llego España con aparente frustración, pero al verme sonrio.

Se acerco a mi y se apoyo en mi hombro.

- ¿Que haces aqui Reichi?~

Intente quitar mi hombro

- Ale me obligo a venir a acompañarlo.

- Ya veo..~ pues que bien que viniste.. si quieres luego puedes irte conmigo.. ya sabes~ a mi casaaa~...

Lo mire de reojo e intente alejarme lo más que pude, justo escuche un sonido de puerta pero al intentae ver quien era España tomo mi menton.

- ¡Ya imbecil! ¡No seas asqueroso!

Dije exaltado y España finalmente se alejo riendo en voz alta.

- Te veo luego entonces..~

Se fue hacia la habitacion principal donde estaban todos los countrys.

- Jodido imbecil asqueroso..

Me quede allí con el ceño fruncido, ese comportamiento tan.. extraño.. segun yo tuvo esposa.. Como sea.. yo no soy.. gay, bufe y rapidamente me di cuenta de que alguien estaba en la entrada de aquella puerta.

- You don't gona enter?

No miento, casi me da algo.

- ¡Ah! ¡Mierda!

Uk me quedo mirando y se acerco hasta estar muy incomodamente cerca de mi.

- Vamos

Negue con la cabeza y me recoste en el sofa alejandome, Uk me quedo viendo fijamente y se acerco a mi, toco mi mejilla y rapidamente me removi.

- ¡T-Tienes razon! Mejor entro..

Corri hacia donde estaban todos y me sente con Imperio Japones hasta atras, pues no era necesario que pusieramis atencion.

Incompatibilidad (Third Reichx???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora