Un nuevo dia y una razon menos para seguir viviendo, menos mal hoy era feriado y podia pasar todo el dia en la cama, que no era mia, si no de Alemania, al parcer a el le gusta dormir acompañado.. como sea, no tengo problemas en dormir con el, a fin se cuentas es solo mi hijo.
Me recargue comodamente en la cama hasta que..
- ¡Vater!
Grito Alemania perturbando mi paz.
- ¿si?
- ¿porque no salimos por ahi? No estoy tan apretado con el trabajo y me encantaria mostrarte lo cambiado que esta el mundo.
Mire mi almohada y suspire rendido
- Esta bien.. ¿pero a donde iremos?
Alemania acaricio su menton
- Sabes.. lo de mostrar el mundo dejemoslo para otro dia.. ¿que te parece si vamos a un bar en la noche?
Mis ojos se iluminaron y me sente en la cama.
- Eso es un si... Bueno, entonces en la noche, ahora descansemos..
Dijo llendo a su armario a ponerse su pijama.
- ¿No es malo dormir en el dia?
- Pues por un dia de descanso no hace nada Vater..
Se acomodo a mi lado y me abrazo, sonrei forzadamente sin saber que hacer, en serio no estoy acostumbrado a este tipo de interacción.. quizas Ale solo es cariñoso.
Digo, nunca a tenido pareja y quizas solo quiere el minimo afecto cariñoso, y como soy su padre y ahora volvi solo esta disfrutando.
Finalmente lo abraze de vuelta y cerre mis ojos.
...
Me desperte cuando Ale se estaba cambiando, talle mis ojos y el me dio un beso en la cabeza.
- Ponte esto
Dijo dandome unas prendas dobladas
- Te espero abajo, comemos algo y salimos.
Dijo para luego irse, me sente en la cama y comence a cambiarme lentamente, ¿porque mis conversaciones con Ale son tan secas? Bueno, quizas es porque llevo con el recien como 2 dias.
Cuando estuve listo baje, Ale tenia un plato servido.
- Come eso, te lavas los dientes y ya.
Asenti pensando un momento ¿Acaso el me esta mandando ahora? Bufe y me sente para comer, luego de un rato de reposo subi a cepillarme los dientes y me termine de arreglar.
- Vamonos
Le dije a Alemania, el tomo las llaves de su auto y no dirigimos a este, no fue un largo camino.. quizas unos 10 minutos pero al fin llegamos, me baje del auto y me acerque a Alemania por cualquier cosa, pues luego de lo que paso con Uk me di cuenta que el rencor con algunos seguira presente rn el aire por algunos años más.
...
Suspire aburrido, ahora las fiestas no son como antes, habia gente borracha bailando y haciendo el ridiculo, ademas de que ya habia gente vomitando.
Me recargue en el sofa que estaba hasta que senti como alguien se sento al lado mio.
- ¿Acaso ya no tienes modales que no saludas?
Mire a mi lado y rodee los ojos al notar a España.
- Pues hola.. supongo
España rio.
- Vamos.. ¿no me digas que no me extrañaste ni un poquito?
Dijo comenzando a acariciar mi menton y yo quite su mano rapidamente.
- No..
Rio mas fuerte y me rodeo con su brazo intente removerme pero el tenia mas fuerza.
- Hieres mi corazonsito Reichi..~
Frunci el ceño y a lo lejos note una mirada penetrante.
- Uk...
Pronuncie cuando me di cuenta quien era el que me miraba tan fijamente.
- ¿Uk?
España subio la mirada e igual noto que Uk estaba mirando seriamente.
- Ese imbecil.. es un idiota ¿no te a molestado, cierto?
Pense un momento y negue.
- Mas le vale..~
Dijo escondiendo un mechon de mi cabello detras de mi oreja, finalmente se levanto y me dio un beso en la mejilla, me lo limpie rapidamente y el sonrio.
- Bueno pequeño.. nos vemos otro dia~
Luego de eso se fue con tranquilidad hasta que paso al lado de Uk y los se miraron mal mutuamente.
- ¡Vater! ¡Te habia perdido! Pense que te habia pasado algo...
Llego Alemania y hablo con preocupacion.
- Ah.. solo vine a ver que pasaba de este lado de la fiesta.
Alemania asintio y se fue a la barra, yo me levante y comence a explorar el lugar, de hecho estuve a punto de meterme al baño pero me di cuenta que adentro solo estaba Urss y me devolvi por donde vine.
Al final volvi a donde estaba, ahora estaba muy aburrido, e Imperio Japones no vino a esta fiesta como para intentar socializar con el.
Mas tarde note que habia gente rodeando la barra y gritando.
- ¡Fondo! ¡Fondo!
Escuche gritar a algunos countrys, me acerque haciendo a la gente a un lado, cuando llegue me dio un tic en el ojo...
¡Alemania! Grite en mi mente al verlo ahi bien lindo con uns cerveza de tamaño grande ya vacia, cuando la gente comenzo a dispersarse e intente llevar a Alemania al auto.
No sabia que hacer ya que yo no sabia manejar y Alemania estaba ebrio.
- ¿Y ahora que hago? ¡maldita sea Alemania!
Le grite mientras lo vi comenzar a tener arcadas, rapidamente me desvie y corri con el a un baño, vomito mientras a mi igual me daba nauseas, cerre la puerta y lo sente en el piso, ademas tome el jabon liquido que habia en el baño y le hice lavarse la boca con eso.
Lo saque del baño y lo lleve al estacionamiento, aprete un boton del auto y lo vidrios se polarizaron totalmente y meti a Alemania a los asientos de atras, tome una manta que habia en la cajuela del auto y nos acoste a los dos atras.
- V-Vater.. ¡perd-do-on!
Rodee los ojos
- Ya, ya, ahora duermete que mañana nos iremos de aqui cuanto antes.
Ale me miro y de un momento a otro me arrincono contra los asientos y enrrollo sus dedos en mi cabello.
- A-Ale.. quedate donde estabas antes.. estas ebrio.
Dije muy incomodo y Ale solo acerco su rostro al mio hasta que se desplomo sobre mi pecho de un momento a otro.
Me quede inmovil durante unos segundos y cuidadosamente nos acomode de nuevo, ojala mañana no se acuerde de nada.. si, es un hecho, ni si quiera puede hablar.
Pense y cerre mis ojos intentando a dormir.
.
..
...Ay Ale.. ¿siempre eres asi de raro?
ESTÁS LEYENDO
Incompatibilidad (Third Reichx???)
Hayran Kurguesto ocurre despues de la guerra, Reich fue llevado a un hospital psiquiatrico desde entonces, con el avanze de los capitulos se vera como Reich debe acostumbrarse a un nuevo mundo donde debe ganarse el ser aceptado de nuevo.. Ademas de tener rozes...