Abri mis ojos poco a poco hasta asimilar donde estaba, una habitacion azul... ¿¡Roja!?
- ¿Donde estoy...?
- En mi casa
Dijo una voz desde una esquina de la habitación..
¿Como llegue a esto? Pues la explicación es media absurda..
.
.
.
.
.
.
.Me levante como comunmente lo hacia. Y como uno no puede ser feliz en la vida teniamos reunión, osea yo no, Ale.
Comi unos hotcakes que Ale me preparo porque andaba de buen humor y subio a hacer un papeleo mientras esperabamos la hora para irnos.
Prendi mi pantalla plana y comence a investigar. ¿Instagram? ¿Messenger? No habia recordado instalar estas aplicaciones en mi celular.
Abri la aplicación de messenger y alli habia nombres de countrys. Francia, Uk.. Rodee los ojos. Ale, Rusia, ¿Polonia? Como sea. España, frunci el ceño, Imperio Japones, Italia Fascista y.. ¿¡Urss!?
¿Por que el nombre de Urss aparece en esta cosa? Toque el nombre de Urss y de la nada la pantalla cambio, ahora tenianun circulito rojo, una foto de Urss con una chica que no conocia.. mire arriba de la foto.. ¡llamando!
Comence a agitar el celular sin saber que hacer y lo deje sobre la mesa.
- привет? (¿Hola?)
Me congele.. y me quede en silencio..
- diga
Lo escuche decir y me tape la boca aunque probablemente ni si quiera me escuche respirar por lo lejos que estoy de la cosa esa.
- ¿Hay alguien?
...
Escuche un pitido y no oi nada más del aparatito.. Ahora me puse a pensar. Esto es un teléfono moderno y sirve para llamar. Ojala y no sepa que fui yo.
Bueno ahora se que no debo hacer nada más que ver la hora en ese celular.
Alemania aparecio detras mio pegandome un susto.
- Perdón Vater no era mi intención. ¿Ahora si nos vamos?
Asenti y deje el teléfono sobre la mesa, tome un abrigo y me fui.
.
.
.
.
.- Despierta Vater ya llegamos
Abri mis ojos y lo mire en silencio mientras me desabrochaba el cinturón de seguridad.
- Ultimamente estas durmiendo mucho
- Quizas
Respondi con simpleza y lo segui. Me fui a la oficina de siempre y me sente a ver las cámaras. Uk limpiando su monóculo con un paño, Ale se habia acomodado y estaba viendo sus papeles, Francia pintandose las uñas, Rusia concentrado en un mapa que no alcanzaba a ver y.. ¿Urss? No estaba alli en el asiento que le correspondia.
Cambie de cámara y lo vi en la entrada del edificio hablando con la misma chica, la misma que habia visto en el télefono.
Me quede observando unos segundos más y la chica le dio un beso y se despidio.
¿El tenia pareja? Ah... mira tú.. suertudo.
Cambie de cámara aburrido y mire la reunión de nuevo y ya se notaba que habia comenzado ya que Ale estaba tomando notas de lo que decia Onu, bueno, España estaba distraido y Uk escuchando con atención, Rusia haciendo no se que en su teléfono.
Vi llegar a Urss y sentarse al lado de Rusia. Me recline en mi asiento aburrido. Joder, ¿cuando termina esto?
Cambie de cámara a una de las de afuera nuevamente. Allí habia una linda chica Rubia de ojos azules. Sonrei y active el sonido. Al parecer estaba teniendo una conversación por su teléfono y se veia bastante enojada.
¿Es que toda la gente ahora tiene como primera necesidad un teléfono? Como sea, la chica es linda.
- ¡Te e dicho que no voy a volver contigo! ¡Y no me llames más!
La vi gritarle al Télefono y guardarlo furiosamente en su bolso.
Me arregle un poco el pelo y baje hasta el primer piso para encontrarla.. Digo, no estoy con nadie como hace 70 años. Merezco una minima, ahm... liberación y esa chica parece mi blanco perfecto.
Llegue y aquella mujer noto mi presencia y oculto rapidamente su bolso. Me acerque hasta quedar frente a ella.
Ella me miro fijamente y yo a ella igual.
Luego de unos segundos ella retrocedio unos pasos, y la entiendo. Digo, no todos los dias te encuentras a un antiguo dictador rondando por ahí.
- ¿Q-Que pasa?
Pregunto la mujer nerviosa mientras hacia unos movimientos torpes con su bolso y saco una navaja suiza y me apunto.
- ¡A-Alejate!
Yo sonrei y le acerque unos pasos más. ¿Todas las mujeres humanas son asi de perseguidas?
- Tranquila, no pude evitar observarte por las cámaras, y... Eres muy linda a decir verdad.
Dije directamente, no queria tantos rodeos. Ella me miro confundida mientras el brazo con la navaja temblaba.
- S-Solo... ¿Solo viniste a decir eso?
Rei bajo. Pobre chica, se ve tan asustada, tan inocennte.. tan fragil. Me gusta..
- No vine solo a eso preciosa, dime, ¿como te llamas linda?
Me acerque hasta ella, ella cerro los ojos y le arrebate de la manos la navaja con facilidad, pues no era más que una simple humana. La navaja volo lejos y yo la acorrale.
- Y-Yo-..
Note un leve sonrojo en sus mejillas y senti que logre tener facilmente el poder sobre ella, tome su mentón obligandola a que me mire.
- Deja de hacerte la inocente, ya eres bastante grandecita para saber muy bien que quiero
Lleve mi mano a su cabeza y tome uno de sus mechones rubios comenzando a jugar con el. Ahora si que la pobre temblaba por completo, apunto de mojar sus pantalones, pero seguia algo sonrojada asi que baje la guardia un poco pensando que ya la tenia bajo mi control.
- Asi que vamos a mi casa y-.. ¡M-Mierda! H-Hija de p-perra...
Cai al piso llevando mis manos a mi entrepierna, la zona afectada. Maldita perra, me dio un golpe bajo... Joder, ya da igual, ni era tan linda.
La vi salir corriendo apresurada y se disperso en una esquina.
Me levante con un suspiro y mire a los lados para asegurarme que nadie hubiera visto esa humillación.
Por pura suerte habia solo un tranceunte que con tan solo con una mirada salio huyendo de aqui. Volvi a la oficina y me puse a dibujar esperando a que se pase el tiempo pero recien eran las 3 de la tarde y la reunión terminaba a las 7.
Poco a poco fui cerrando mis ojos hasta quedar dormido reposando mi cabeza sobre el escritorio.
La mierda.. ¿es que ni si quiera ya les impongo presencia a los humanos?...
¿Que soy... ahora? ¿Un chiste para la actualidad?
ESTÁS LEYENDO
Incompatibilidad (Third Reichx???)
Fanfictionesto ocurre despues de la guerra, Reich fue llevado a un hospital psiquiatrico desde entonces, con el avanze de los capitulos se vera como Reich debe acostumbrarse a un nuevo mundo donde debe ganarse el ser aceptado de nuevo.. Ademas de tener rozes...