Pasaron ya unos dias desde el incidente con alcohol de Alemania, me pidio disculpas avergonzado al otro dia por haberse emborrachado, que bueno que solo recuerda eso.
Hoy estabamos llendo a una junta y esta vez llevaba una navaja ademas de mi libreta y colores en mi mochila, cuando llegamos entre de nuevo por atras y me fui a la oficina en la que estuve el otro dia.
Dibuje hasta que me dieron ganas de ir al baño, pues me habia tomado un vaso lleno de jugo antes de venir, no miento, corri al baño.
Cuando sali me lave mis manitos y me las seque tranquilamente hasta que escuche un ruido detras, trague en seco y senti como me agarraron y pusieron un brazo delante de mi cuello comenzando a extrangularme, me desespere intentando salir hasta que me di cuenta que la otra persona no estaba haciendo fuerza.
Oi una risita y la mano de esa persona paso a mi pecho.
- Tranquilo, no te voy a matar..
Reconoci claramente esa voz.
- ¡Idiota! ¿¡Que clase de reencuentro es este!?
- ¿Rencuentro? Eso suena como algo romantico~..
Me lleve mi mano a la cara y lo mire.
- Romantico mi culo imbecil
Imperio levanto una ceja divertido.
- Eres como un gatito agresivo.. y dime ¿Que estabas haciendo?
Suspire y termine de secarme las manos.
- Estoy en la oficina de Onu, dibujando
Imperio asintio y se dio la vuelta sin más dejandome solo en el baño.
Volvi a la oficina de Onu y me dispuse a ver las camaras que tenia alli, pero note que habia alguien detras del telon donde estaba Onu, justo por donde yo debo bajar.
Recargado en la pared viendo su celular.. Urss, mierda.. como salgo de aqui ahora, en silencio sali de la oficina y mire abajo las escaleras, si, ahi estaba.
Volvi rapidamente a la oficina y me agarre de los pelos, cerre la puerta con cerrojo y puse una silla, ademas cerre las cortinas de la ventana que daba al pasillo, comence a caminar en circulos pensando que hacer hasta que recorde que este lugar tiene bocinas locales.
Acomode el microfono y puse la bocina no tan fuerte y hable.
- Ey maldito Sovietico, estorbas en el camino.
Por las camaras vi como el Ruso de descoloco de lugar hasta que se dio cuenta y miro a la camara.
- ¿En serio eres tan cobarde escondiendote detras de una camara y una bocina?
Dijo incredulo sin quitar la mirada de la camara.
- Solo quitate de alli, estas en mi camino
No recibi respuesta, en vez de eso vi como se movio de alli y comenzo a subir las escaleras a las oficinas donde yo estaba.
Me sali del meson de los computadores y me asome por detras de la cortina, fue rebisando cada una de las oficinas hasya que llego a mi puerta, vi como la manilla de la puerta se giraba pero gracias al cerrojo y la silla que puse la puerta no se abria.
- Reich, abre la puerta
Lo escuche decir me quede en silencio y abri la ventana, estabamos en un sexto piso, no podia tirarme, cerre la ventana y me asome de nuevo por detras de la cortina, ahi seguia.
- Abrela ahora
Lo escuche insistir hasta que escuche otra voz.
- Urss ¿que haces por aqui?
ESTÁS LEYENDO
Incompatibilidad (Third Reichx???)
Fanfictionesto ocurre despues de la guerra, Reich fue llevado a un hospital psiquiatrico desde entonces, con el avanze de los capitulos se vera como Reich debe acostumbrarse a un nuevo mundo donde debe ganarse el ser aceptado de nuevo.. Ademas de tener rozes...