Ella era una chica cualqiera, ni la mas bonita ni la mas fea, no era la popular pero sabia socializar, asi qe no pasaba desapercibida .. Su familia era como todas las qe existen, con sus altas y con sus bajas .. crecio como la ultima de 6 hermanos. Todos eran unos adultos jovenes cuando ella era una dolescente, asi qe solo sabia qe debia mantener buenas calificaciones o si no dejaria de estudiar. Crecio bajo la sombra de entre todos sus hermanos profesionales asi qe no le qedo de otra mas qe tratar de mantenerlas altas.
Un buen dia su madre les dijo qe regresaba a provincia pues su enfermedad era terminal, no de las peores pero si progresiva asi qe temia morir entre las paredes de una casa en la Ciudad, preferia ir a su lugar natal, alli donde se escuchaban aun los grillos por la noche ya qe no habia tantos automoviles, si acaso los camiones qe llegaban de la ciudad cada hora y al no haber tantas casas con luz ni tanto alumbrado publico se podia mirar al cielo y ver ese monton de estrellas titilar .. ver la luna alli era para enamorarse. Era mas llano qe casas, toda la gente se saludaba al encontrarse al caminar en la calle, no importaba si se conocian o no, aunqe al ser un lugar tan peqe~o todos se conocian alli, tambien no importaba la hora ni la clase social, ahi si habia respeto y buenos modales, a pesar de vivir en total humildad .. tal vez seria por eso.
La gente sembraba lo qe consumia, aunqe tambien comercializaban, tambien cada qien tenia sus 'animalitos' dependiendo sus posibilidades, ahi se festejaba cada cosa como si fuera fiesta del pueblo, si alguien se casaba o cumplia sus XV, si alguien era bautizado o se comprometian, no importaba la razon de la fiesta TODA la gente era bienvenida aun si fuera invitada o no. Era un pueblido muy 'pintoresco'.
Asi qe a sus doce a~os recien cumplidos PERLA qedo sola con sus hermanos y padres. Cabe mencionar qe la vida qe llevaba su madre no era nada facil hasta ese momento, vivia atendiendo a hijos y marido, tambien lavando, planchando, cocinando, limpiando y surziendo. El marido habia sido muy celoso y posesivo, ademas de qe el alcohol habia sido el problema mayor en aqella relacion, lo qe conllevaba a infidelidades, bajo presupuesto, discusiones y sin fin de circunstancias mas.
Tanto Perla como sus hermanos estaban concientes de qe ella simplemente se habia cansado, de su fracasado matrimonio, de su vida frustrada, de sus carencias y molestias, asi qe ese habia sido su principal motivo para emprender la retirada, no la podian culpar. Habia dado su vida, su propia felicidad y su libertad por sus hijos.
Asi qe a su plena adolescencia habia qedado sola, pues su padre acostumbrado a las comodidades qe su mujer lo tenia acostumbrado, es decir, la comida a su hora, la ropa limpia, la casa limpia y todo aqel trabajo qe ella realizaba pues decidio irse con ella, no tenia nada qe hacer alli si su mujer no estaba, habian jurado estar juntos siempre y por sobre todo asi qe El tambien se fue.
Sus hermanos tenian su vida hecha, el mayor llevaba tiempo viviendo en otro Estado, el segundo estaba casado y con hijos, la tercera estudiaba y trabajaba, la cuarta trabajaba hasta tarde y el qinto estudiaba y pasaba en casa de amigos o se encerraba en su cuarto para no ser interrumpido por alguien. Asi qe ella se dedicaba a lo suyo, a lo qe sabia qe tenia qe hacer: Estudiar.
No iba tan mal la situacion a pesar de todo, llevaba buenas calificaciones y pasaba el dia entre la escuela y su casa.
Todo cambio el dia qe conocio a JORGE, bueno, no exactamente a conocerlo sino mas bien a encontrarselo en su camino diario al regresar de la escuela, en realidad lo conocia de toda la vida se podria decir, vivia a tres casas de la suya. Sabia bien sobre su fama de conqistador, todos los qe vivian sobre esa calle se conocian, incluso habian coincidido en la escuela en algun momento de su crecimiento, algunos eran mas grandes pero todos habian jugado cuando ni~os.
A ella no le gustaba El .. este siempre se qeria acercar y ella practicamente salia corriendo, no qeria tenerlo cerca, aun recordaba las bromas pesadas qe le hacia cuando ella era una ni~a de 6 a~os, como aqella vez qe no habia qerido qe ella fuera al parqe con todos y le habia aventado tierra a los ojos haciendola llorar de regreso a su casa. El era 3 a~os mayor.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Matara Tu Corazon ..
Romance"...Desperté en otra cama, con otros besos, con otros brazos, con otro cuerpo, desperté buscándote en otros ojos, en otra vida, en otros sueños..."