12. Una vez mas

243 16 6
                                    

Arturo venia caminando rapido para detener a Denisse, Perla se acomodo el back pack sobre ambos hombros y esperaba ansiosamente qe Ella terminara de llegar hasta donde estaba parada, penso en qe le responderia .. le diria lo mismo qe a Guadalupe, qe habian coincidido en el transporte .. y si le preguntaba porqe tenia su mochila en su hombro y se la habia devuelto? Bueno porqe al bajar se le habia caido y El lo levanto y se lo dio hasta alli .. Penso en las marcas rojas qe El tenia en el cuello .. Ahi si qué le diria? Pues qe ella no sabia nada! Lo iba a negar todo !! Si, esa era la unica solucion..

_Dime !! Ahora dime tu !!

Perla abrio mas los ojos al ver qe Denisse le gritaba a ella en plena via publica (Maldicion!! y ahora qe le contesto? Dios !! Que nadie conocido me vea !!).. Pensaba mientras la cara se sonrojaba y comenzaba a sudar .!!>

_Que qieres qe te diga?

Dijo Perla con temor ..

_Dejala en paz!!

Dijo Arturo al pararse entre ellas mirando a Denisse y tambien preocupado ..

_Quitate !! Le pregunte a Ella no a ti !! Tu eres un mentiroso de mierda !! A ti no te creo nada !!

_Ella no sabe nada !!

Esta discusion de pareja tenia mal a Perla. Jorge siqiera era mas discreto, bueno, en realidad no porqe aqella vez lo habia hecho enfrente de su prima ..

_No se qe?

Perla qeria sonar segura y confiada (total, qe pase lo qe tenga qe pasar) .. aunqe en realidad sonaba asustada y nerviosa.

_Dime si encontraste a este desgraciado con alguien? Si lo viste con alguien?

Perla se sintio aliviada ..

_Como?

Pregunto sin saber qe decir ..

_Es qe miralo Perla ! Este cabron desgraciado viene todo mordido del cuello !!

Arturo miro a Perla con asombro y Ella lo miraba tratando de pedirle disculpas ..

_No .. yo no vi nada ..

Perla sentia mucha pena por haber provocado aqella discusion.

_Te dije qe ella no sabia nada, yo ya me iba a casa porqe tu no estabas .. me puedes decir de donde vienes?

Dijo Arturo nervioso, apenado y dolido..

_No estamos hablando de mi, sino de ti ..

_Ya te dije qe no se, qe fue la cadenita qe mi hermana me dio, me puse mal, me dio alergia o yo qe se !!

_Mentiras!! todas son mentiras!!

_Denisse, tranqilizate ..

Perla miraba como Arturo le hablaba, como apesar de haber estado con ella minutos antes aun le hablaba con amor, con ternura .. despacio para qe le entendiera. Se notaba qe no qeria pelear. Perla penso en lo qe El le habia dicho, qe bueno qe no lo habia aceptado, ni sus palabras siqiera.

_Entonces explicame qien te hizo esto?

_Disculpenme, pero yo tengo qe llegar a casa .. compermiso y la verdad siento su discusion ..

Dijo Perla apenada, y de verdad sentia mucho haber sido ella qien hubiera provocado esa discusion. Asi qe camino sin mirar atras, escuchaba qe ellos tambien venian caminando detras suyo, discutian y al llegar a su puerta y abrirla, miro qe ambos entraban a la casa de Denisse.

Perla subio a su habitacion sintiendose mal por todo esto. Ella no habia qerido dejarle marcas ni hacer qe se enfadaran. Pensaba en como pedirle disculpas a Arturo, apesar de todo El se habia portado bien con Ella. Se quito el uniforme y se metio a la ducha. Sonreia al pensar como lo habia puesto a gemir y qe tanto lo habia excitado qe no se habia dado cuenta de cuando le dejo esas marcas. Tal vez si El no hubiera estado asi de perdido, y si Ella no hubiera estado tan entretenida no hubiera dejado aqello y todos estarian tan felices como siempre.

El Amor Matara Tu Corazon ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora