5. En la obscuridad

273 17 6
                                    

Llego a la fiesta y vio qe apenas habian llegado unos cuantos y qe estaban platicando por alli, entro y saludo, espero y espero y espero.

Le halagaron el vestido qe llevaba pues se veia realmente mona la chica, pero ella esperaba qe llegara el 'motivo' por el cual ella se habia vestido asi .. La musica comenzo, algunos bailaban, otros tomaban, unos mas fumaban .. Y Perla seguia en la espera.

Al fin oscurecio bien y sabian qe en cualqier momento comenzarian a despedirse y la casa comenzaria a vaciarse cuando escucho la voz de Carlos, Ella salio al encuentro con el pretexto de ir a 'echar humo' afuera (fumar) .. Pero al llegar a la puerta y pedir el cigarrillo dandole la espalda al recien llegado escucho la voz de una mujer ..

Perla ya no tenia ganas de salir a fumar, es mas ni ganas de estar alli ..

_Perla !!

Ella volteo al escuchar la voz de El llena de alegria y curiosidad ..

_Hola Carlos, como estas? Pense qe ya no vendrias ..

_Si bueno, es qe fui por Elizabeth hasta su casa ..

Perla qeria qe se abriera el piso ahi mismo para qe se la tragara .. No! a Elizabeth qe se tragara, no a ella .. o mas bien a los dos, si, esa seria una buena idea.

_Hola mucho gusto .. soy Elizabeth, la novia de Carlos ..

No se supone qe era El qien tenia qe presentarla asi? No solo con su nombre sino anteponiendo lo de 'novia' asi, con todas sus letras? La voz chillona y mimada de ella le molestaban los timpanos !!

_Hola .. soy Perla

<> Debio continuar asi la frase, pero no tenia tanto valor. Ahora con mas ganas iria a fumar ese cigarro, dio una ultima mirada a Carlos, esperando qe con la mirada le dijera algo qe con palabras no podria .. asi como aqella vez en el salon de clases. Pero solo la miro, sin palabras implisitas. Pero la recorrio con la mirada el cuerpo completo .. Noto como El la miraba, noto el calor qe El despedia al verla alli con ese vestido entallado, y nisiqiera se imaginaba qe Ella se lo habia puesto pensando en El.

Bailo un poco mas y por un momento deseo qe Jorge se hubiera ofrecido o a compa~arla o a irla a recoger, asi Carlos sabria qe ella tambien estaba con alguien y tambien a la mejor se sentiria como ella se estaba sintiendo.

Como se sentia ella? Pues confundida y desepcionada.

Ella se despidio, comenzo a caminar esos dos bloqes para poder llegar a su casa, iba practicamente corriendo .. queria sacar esa horrible sensacion. Tenia ganas de llorar, de gritar !!

No era tan tarde, pensaba en qe habia regresado antes de lo planeado. De hecho todo lo qe planeo no se realizo. Al llegar cerca de su casa pudo ver personas afuera, en la calle .. A simple vista eran hombres qe conversaban de manera muy amena. Ella qiso pasar mas rapido por alli. Escucho como hablaban de ella y no era alusine porqe clarito escucho su nombre, pero no qiso voltear a ver. El alumbrado publico amarillento disperso en la acera no daba mucha ni muy clara visibilidad, al pasar por el pasillo de la casa de Jorge sintio el agarre de alguien haciendola vacilar en sus pasos arrastrandola hacia alli.

Dentro, en esa oscuridad sintio las manos apretandola hacia el cuerpo de qien la habia jalado. Suspiro y la beso despacio para tranqilizarla. El olor hizo qe ella reconociera a Jorge asi qe no puso resistencia, se sentia tan triste, tan desepcionada .. se sentia como una ofrecida cualqiera pero humillada y despreciada.

Queria olvidar esa sensacion, qeria olvidar qe ella habia qerido estar con ese chico por propia voluntad y qe este habia preferido regresar con la problematica, voz chillona y mimada de su ex .. ademas de qe El la habia buscado ese dia en el salon de clases y qe la habia besado y qe habia qerido estar con ella .. Entonces por que no darse una oportunidad? Por que no seguir como iban y ver si entre ellos podia haber algo? Por que tenia qe haberlo arruinado antes de comenzar?

El Amor Matara Tu Corazon ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora