Por hazares del destino se encontraron al mismo tiempo y se miraron. La chica aquella sonreia y la miro pero sin ponerle real atencion; El no cambio cara ni posicion, le puso la mano en la espalda para hacerla a un lado mientras que Perla se habia quedado ahi parada mirandolos interactuar..
-Perla ..
Jorge dijo y ella lo miro tratando de que su garganta abriera y ella pidiera abrir la boca y minimo saludar.
-Hola .. <fue lo unico que pudo decir>
-A donde vas tan tarde?
Perla lo miraba como no entendiendo, Él iba acompañado de una mujer y le preguntaba a donde iba? ¿Por qué mejor no las presentaba?
-Voy a .. la papeleria a comprar algo para un proyecto .. Y tu?
Al fin miro de reojo a la chica con la que iba su novio..
-Voy a llevar a Magaly a su casa ..
Perla lo miraba .. ¿Por qué seguía sin presentarla como su novia?
-Vas a tardar?
Jorge la miraba y se notaba que no sabía que responder ..
¿Quién es Magaly?
-No lo creo. Te veo luego ..
Jorge se giro y con él hizo girar a la chica, tras dar unos cuantos pasos y haberle dicho algo en voz baja pararon .. Perla habia quedado alli con ardor en el pecho y con enojo, mucho enojo .. ¿Cómo no pudo reclamarle, golpearlo, gritarle a la fulana esa que ella era la novia?!
-Perla ..
Ella alzo la mirada a ellos ..
-Se me olvido, te presento a Magaly, una compañera del trabajo y amiga de mi hermana, por ella fue que consegui el empleo ..
Magaly le sonrio pero no le saludo asi que Perla solo la miro de arriba a abajo y la ignoro igual ..
-Te veo luego ..
Dijo Perla mas enojada todavia .. Al final de cuentas no la presento como la novia, bueno, nisiquiera como la amiga .. Simplemente la conocio con su nombre pero nada mas. Asi que esta vez fue ella quien camino y paso de largo entre ambos.
-Es una niña linda no lo niego .
Fue lo unico que escucho a sus espaldas, la voz aguda de Magaly se habia dejado escuchar. ¿Niña por ser mujer o lo dijo por decir que ella era mas chica?
Perla fue solo a la tienda de la esquina, entro sin saber que comprar asi qe solo pidio goma de mascar .. De regreso a su casa ya se le habia bajado el enojo pero ese momento no salia de su mente.
***
Pasaron varios dias y Perla habia evitado hablar con Jorge, incluso evitaba encontrarselo. Guadalupe la habia ido a buscar pero ella no abria la puerta y cuando Maggy lo hacia obvio la negaba ..
En la escuela todo estaba igual que antes, miraba sin observar, oia sin escuchar .. Maribel aun andaba molesta, aunque no se lo decia Perla lo podia notar, no habian hablado desde entonces, Perla habia intentado pero su amiga la evadia asi que ya habia decidido dejarla en paz; en algun momento tendria que ceder.
A Perla se le notaba retraida, se perdia en sus pensamientos y los maestros esa actitud les gustaba mas, una vez mas era el primer lugar en clases. Se acercaban los concursos de conocimiento y la estaban considerando enviarla para que representara a la escuela.
-Perla, crees que podamos ir esta tarde a tu casa? Solo chicas .. He visto esa actitud rara entre tu y Mary y creo que es hora de que las cosas se arreglen no crees?
ESTÁS LEYENDO
El Amor Matara Tu Corazon ..
Romance"...Desperté en otra cama, con otros besos, con otros brazos, con otro cuerpo, desperté buscándote en otros ojos, en otra vida, en otros sueños..."