10. Hacer lo correcto .. es lo correcto?

242 16 5
                                    

Al llegar enfrente de la casa de El, como lo suponia la estaba esperando, la miro y sonrio, la abrazo al apenas ella ponerse frente a El ..

_Gracias Lupita, Como estas preciosa?

Jorge la saludo y beso una y otra vez, nada escandaloso, sino mas bien como qeriendole decir qe estaba contento de qe habia vuelto .. la prima miraba la escena y esta vez no parloteaba a su alrededor, solo los miraba en silencio ..

_Bueno, -dijo al fin- me retiro, es tarde y qiero dormir.

Guadalupe se despidio de ellos y estos solo sonrieron hacia ella. Jorge esta vez volvio a besarla, pero esta vez lo hacia de verdad, como solo El lo sabia hacer, alli ella no tenia opinion, solo se dejaba llevar por El.

La recargo contra la pared pegando fuerte su cuerpo, Perla puso sus manos en las pompas de El, asi qe este aprovecho aqello para apretar los senos de Ella, para pasear sus manos por El cuerpo de la chica, tocando y apretando todo, sin embargo esta vez Perla no qeria qe la tocara asi, venia con Carlos tan dentro de la cabeza qe no se sentia bien haciendo esto con Jorge, asi qe en ocasiones lo empujaba o lo alejaba o le decia qe esperara ..

_Puedo saber qe te sucede ?

Le dijo Jorge despues de varias interrupciones ..

_Es qe tengo qe ir al ba~o ..

_Es eso o es otra cosa ..

_No, no .. solo qe tome mucho refresco (soda, gaseosa) y en verdad me anda del ba~o, ademas el gas hace qe mi estomago se sienta raro ..

Jorge la miro con recelo ..

_Esta bien, qieres qe vayamos a tu casa o a la mia?

Ella lo miro Eso era demasiado, qe qeria? Entrar y cerciorarse qe Ella no estaba metiendo? Que de verdad qeria miar??>?>

_No es necesario qe vengas conmigo ..

Dijo ella en un susurro

_Se qe no es necesario, pero qiero ir .. ademas yo tengo muchas ganas de estar contigo, mi mama se fue a bailar con su amigo, mi hermana esta en la casa de su novio asi qe mi casa esta vacia, en la tuya no hay nadie tampoco, asi qe decide ..

Perla apretaba los labios y se mordia el inferior .. Ella HOY, precisamente HOY no qeria ir con El, no qeria estar con El, Porque Demonios la habian interrumpido? Ella qeria ir con Carlos a terminar lo qe habian comenzado, qeria regresar a la fiesta donde la estaba pasando tan bien ..

_Jorge no es necesario qe vengas conmigo, ademas estaba yo en la casa de Maribel y me mandaste a sacar como si fueras mi madre o mi padre, a veces no entiendo porqe eres asi conmigo ..

_Estas quejandote porqe me preocupo por ti? Porqe deseo pasar tiempo contigo?

_Es qe tu qieres estar solo asi .. y a mi me gusta pero me gustaria tambien qe conversaramos, qe salieramos ..

Jorge cerro los ojos exasperado .. Perla podia sentir la incomodidad y el silencio invadio el espacio qe compartian. El abrio los ojos y la miro.

_Estas segura qe no hay algo mas?

Ella lo miro con miedo, Pero no se lo dijo, porqe tenia miedo de como terminaria aqello?!

_No, no hay algo mas .. me dejar ir la ba~o?

Jorge la solto y la dejo ir .. cuando Perla iba a comenzar a caminar El interrumpio una vez mas sus pasos..

_Vas a volver a salir?

Ella se volteo a verlo .. Esta noche no qeria, pero El era el novio de Ella y no Carlos y al final de cuentas Carlos seguiria con su novia y no la dejaria por Perla .. Asi qe Perla le estiro la mano y espero a qe El la cogiera ..

El Amor Matara Tu Corazon ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora