8. Conversaciones

218 17 7
                                    

A ver chicas, conforme voy escribiendo me hago preguntas qe qisiera compartir y poder escuchar sus reflexiones, asi qe las ire haciendo y espero sus comentarios:

1. Creen qe el primer novio ha sido en realidad su primer amor?

2. O qe el primer amor no tiene qe ser necesariamente el primer novio?

***

Guadalupe salio para sorpresa de ambos y fue directamente a donde estaban ..

_Oigan disimulen !! Todavia es de dia y tu casi la desnudas ya

Perla casi muriendose de la verguenza se comenzo a abotonar la camisa y cerrarse el sueter del uniforme, sabia qe seria mucho si la miraba abrochandose el sosten. Jorge miro a su prima con enojo ..

_Se supone qe discutieron apenas, diganme como es qe ya estan asi .. pues asi !!

Perla seguia apenada con la mirada abajo arreglandose el cabello y Jorge solo la miraba

_Hay cosas qe no se necesitan explicar a nadie mas .. esto es entre Perla y yo

_Pues si, pero la qe te ayuda a sacarla de casa soy yo, asi qe merezco un reporte detallado ..

Guadalupe miraba a ambos esperando una contestacion, la mirada iba de uno a otro sin recibir comentario

Perla al fin la miro .. obvio con la cara sonrojada y la mirada brillosa .. los labios suaves y la respiracion medianamente tranqila ..

_Creo qe mejor me voy, es tarde y aun no he llegado a casa ..

Tanto Jorge como Guadalupe se giraron para mirarla con cara de sorpresa, pues si era cierto qe Guadalupe habia inoportunado, pero no tenia porqe salir huyendo, no era para tanto. Jorge de pronto se noto serio

_Donde estabas?

Le pregunto aprovechando el comentario .. Ella lo miro y entonces recordo el beso de Carlos ..

_Caminando .. pensando ..

Jorge estaba serio mirandola .. Perla tenia miedo qe descubriera qe esta era media mentira, media verdad ..

_Saldras luego?

Le pregunto aun serio .. Ella tenia miedo de decirle qe no sabia, ya habia pasado por esto "eres muy ni~a para estas cosas" recordo y temio.

_Hare lo posible ..

En ese momento miro a su hermana pasar por alli .. Perla con nervios pues podria ser retada una vez mas por estar en la calle tan tarde y aun sin haber llegado a casa.

_Contesta! Saldras u hoy tampoco puedes?

Ella lo miro .. Porqe le hablaba asi? Por qe se enfadaba?

_Te veo luego

Dijo y comenzo a caminar a su casa, su hermana iba a cerrar la puerta cuando ella entro. Su hermana nisiqiera puso atencion a qe Perla aun llevaba su mochila en la espalda, se fue directo a su habitacion tirandola al piso y echandose de golpe en su cama, Por que todo tenia qe ser tan complicado?

Se ducho y comezo a hacer sus deberes, penso en no salir. No podia estar cediendo en todo lo qe el chico le dijera, no era su amo, entonces porqe hacer todo lo qe El pidiera?

_Perla, puedes venir un momento porfavor ?? !!

La llamo su hermana .. Ella pensaba qe de seguro Jorge ya habia mandado a la prima por Ella, entonces su hermana iba a decirle otra vez qe no tardara y asi .. Pero al llegar escaleras abajo Ella se dio cuenta qe su hermana habia llevado comida en unos desechables ..

El Amor Matara Tu Corazon ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora