14. ¿Qué se siente?

72 8 0
                                    

Perla estaba incredula, El no le habia preguntado ni reclamado .. No le habia cuestionado nada! Esto habia sido mas facil de lo que Ella pudo haber siqiera imaginado. Su hermana ya no salio ni para regañarla ni hacerla sentir mal, al parecer ni se habia dado cuenta que habia salido de su casa y sin permiso. Todo estaba saliendo bien, mejor de lo que ella esperaba.

***

Al otro dia en el colegio Perla fue recibida entre sonrisas, besos y abrazos. Palabras lindas llenas de "me alegra de verte", "que bueno que no fue nada serio", tanto maestros a los cuales tuvo que inventarles qe el resfriado se le complico pero que ya estaba todo controlado; asi como a compañeros como Angelica que no la habian visto el dia anterior se les notaba que la habian echado de menos.

Se habia prometido que seria observadora mas no tonta como para reunir a las chicas y preguntarles quien carajos habia dejado eso en el bote de la basura de su casa. SI esa chica no habia querido decirle o al menos haberse llevado su basura era porque seguramente nadi sabia de su "asuntito". Aun la misma Perla no imaginaba a su hermana metiendo Manos en el bote de la basura para sacar ese extraño objeto comprometedor.

Durante los dias transcurrian Ella menos podia adiviar quien era, todas se veian tan normales y nada parecia que cambiaba.

-Perla necesito que me digas que te pass amiga, te he visto tan rara desde que volviste.

Maribel se habia ido a sentar en la banca de adelante, la miraba llena de confusion que de verdad queria decirle lo que pasaba en su mente, pero no podia echar de cabeza a .. ¿A quién? Ni Ella sabia quien era la responsable de aquella reprimenda que Maggy le habia dado.

-Ay Mari ..

-Dime Amiga, cuéntame ..

Perla la miraba y no sabia que decirle .. Algo se tenia que inventar.

-Es que me da Pena ..

-¿Pena? ¿Por?

-Son cosas .. Ya sabes ..

-Sexo .. Es eso?

Perla abrio mas los ojos, ¿Cómo habian llegado a esa parte tan rápido?

-Mira, la verdad me alegra que podamos hablar de esto. Perla conocí a un tipo mas grande .. bueno, no es un anciano pero ya es su primer año de Universidad. Se llama Nathan y es bello, bello. Y sabes donde vive? A un bloque de tu casa!! Y coge de lo mas rico. Besa extraordinaria, no me llena de baba la boca, su lengua es suave y la sabe mover .. Pero abajo la mueve mucho mejor ..

-¿Abajo?

-Si Perla, entre mis piernas .. No sabes, me hace mojar una y otra vez, hace que me retuerza bien rico en la cama .. Y cuando me lo mete por el culo ni lo siento, este cabrón sabe como calentarme y que no sepa ni por donde me la mete..

<<Ok *penso Perla* mucha información>>

-Mary ..yo ..

-Si, si ya se .. Tu todavia nada de nada .. Es que tienes que probar. Es lo mejor del mundo. Es sudar y besar y tocar y sentir .. Como que nos falta una parte del cuerpo y el hombre la tiene, asi que cuando la coloca donde corresponde pues es lo mas rico, te completa, te llena ..

Perla la miraba fijamente. Obvio que aunque no habia tenido sexo completo lo que hasta ahora habia hecho con Jorge, lo que habia probado con el pues habia sido muy agradable. Pero hasta ahora no se lo habia dicho a nadie. Tenia dudas y muchas pero tampoco las habia aclarado, no tenia la suficiente confianza con alguien para hablar de ello. ¿Duele? ¿Sangras mucho? A ellos tambien les duele?

-No te da miedo?

-Miedo a que Perla? Bueno, es que Él debe saber como y cuando, por eso yo te aconsejo que lo hagas con alguien mayor, alguien que sepa ..

-Miedo a embarazarte por ejemplo? A enfermarte?

Maribel la miro con cara de 'hablas enserio?'

-No digas tonterias! Eso no me va a pasar.. A veces pareces mas niña de lo qe eres

Bruscamente se levanto y se fue, Perla pensaba en porque se habia molestado tanto con lo que le habia dicho, era solo una duda que tenia y ya. La miro alejarse, sentarse seria y mirar por la ventana y con la cara de enojada ... Perla no habia querido molestarla.

***

Esa tarde se fue caminando sola de regreso a casa, al parecer Maribel habia decidido no esperarla o alcanzarla. Al pasar por la casa de Jorge pensaba en ¿Cuándo sería el dia correcto? ¿Cómo era eso? ¿Se planeaba? En la television, diversos programas, telenovelas presentaban la 'primera vez' Como algo en donde van velas y rosas adornando el lugar, hasta vino o champagne, usualmente en un buen hotel, ¿Asi seria la primera vez de Ella? Pero la principal pregunta, ¿Sera con Jorge?

Llego a su casa y se tiro en el sofa, los dias al parecer no mejoraban sino todo lo contrario. Aun no entendia porque Maribel se habia molestado tanto? Y Como podia saber que eso no le pasaria a Ella? Obvio se cuidaba no? Entonces Ella no era la que se habia hecho la prueba de embarazo ..

Comenzo a pensar y a recordar los momentos vividos con Jorge. La manera en que la tocaba, la forma en que a veces la besaba y a ella le hacia querer mas. Aquellas veces que la mano de Él rozaba, apretaba y acariciaba zonas de su cuerpo que le hacian quejarse, suspirar, gemir, mojar la entrepierna de una forma diferente pero agradable. Le hacia perder la nocion del tiempo, perderce en un mundo diferente de sensaciones ..

Esas veces que habian estado a solas, esas veces que el la habia hecho sentir adulta y disfrutado de los juegos de mayores. Aunque tambien esas tres ocasiones en las que con otros chicos habia querido sentir lo mismo .. ¿Era malo sentirse asi? ¿Desear hacerlo?

Pero algo sabia bien, debia tener mucho cuidado para no meterse en 'camisa de once varas', es decir: ya se habia arriesgado mucho al exponerse de esa manera como lo habia hecho con Carlos, afortunadamente Jorge no le creyo a Antonio, porque si le hubiera creido en esos momentos Perla ya no seria novia de Jorge. Asi como tambien haberse escapado con Arturo y casi ser descubierta, lo peor haberlo metido en problemas.

Que dificil era eso de tener un novio .. Era mucho de avisar a donde iba, con quien, a que hora regresaba .. Aun no se le olvidaba aquella noche qe la habia ido a sacar de la fiesta, aunque la noche habia acabado bien. Pero eso no le quitaba el oso que habia hecho, ni sus hermanos le hacian eso.

Ademas, Ella era joven y queria saber, probar, experimentar .. Es cierto que con Jorge estaba descubriendo cosas pero tambien era cierto que lo habia deseado con los otros tres chicos, esto era muy complicado.

Fue escaleras arriba y se metio a la ducha .. Se sentia cansada. Era la primera vez que ella sentia como que llevaba un gran bulto cargando en su espalda. Bajo despues de ponerse el pijama buscando algo de fruta, en ese momento a ella se le ocurrio irse a asomarse por la puerta a la calle .. Y algo miro que la sorprendio.

Como si fuera en camara lenta miro a Jorge entrando a su casa con una mujer, el cuerpo mas desarrollado que el de ella y arreglada como adulta. El cabello era castaño claro cortado en capas, su vestimenta era muy (muuuyyyyy) provocadora al parecer de Perla. Ella sintio que la sangre le hervia, calor invadio por todo su cuerpo, algo le apretaba el pecho y su mente comenzo a volar al mil pensando ¿Qué Jorge hacia tan temprano en casa y con esa mujer?

Tenia ganas de salir y preguntarle directamente, no! Que preguntarle? Reclamarle !!

Pues que se habia creido este cabron?! Como podia andarse paseando con otra mujer?! Llevarla a su casa y a que?!

Pero en ese momento se miro de pies a cabeza, recien bañada y en pijama .. ¿Porque precisamente hoy?!!

No, no podia salir asi .. Mas que otra cosa lo unico daria era vergüenza o risa.

Ni hablar, lo ùnico que le quedaba era esperar.

Las horas pasaban y ni ella salia y ni el se asomaba. ¿Por que hoy tuvo que haber llegado temprano? Comenzo a pensar en irle a tocar a Guadalupe .. Se cambio de ropa lo mas rapido que pudo para salir y justo al salir de su casa salieron al mismo tiempo ellos dos sonrientes ..

El Amor Matara Tu Corazon ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora