disclaimer: este capítulo es spicy, o sea tendrá que ver con relaciones sexuachis y será bastante explícito. este cap no tiene NADA que ver con la historia original, por lo que será narrado desde un punto de vista en primera persona. ojalá disfruten :)
disclaimer 2: este es un universo/realidad/lo que sea donde Lucifer y la protagonista se llevan mal y Luci no es tan caballeroso ni nada, más bien es tosco y rudo uwu
capítulo hot 1/?: Noche de conflictos
La fiesta estaba en pleno apogeo. La música retumbaba en las paredes y las risas llenaban el aire. Me sentía como un barco a la deriva, tambaleándome entre los invitados, mi visión borrosa y mi mente nublada por el alcohol. No había sido una buena idea beber tanto, pero la noche había tomado un giro inesperado y, aquí estaba yo, atrapada en una confusión etílica.
Mientras intentaba mantenerme en pie, Charlie Morningstar se acercó a mí con una expresión de preocupación y una sonrisa amistosa.
- Parece que has tenido suficiente, ¿eh? ¿Necesitas ayuda para llegar a tu habitación?
Traté de responder, pero mis palabras salieron como un murmullo incoherente. Charlie, siempre atenta, tomó mi brazo y me guió hacia un rincón más tranquilo.
- Voy a ayudar a todos a regresar a sus habitaciones. Lucifer, ¿puedes encargarte de ______?
Lucifer estaba cerca, observando la escena con una mezcla de aburrimiento y desdén. La última persona con la que quería estar en ese momento era conmigo, pero, como siempre, Charlie no aceptó un no por respuesta. Lucifer frunció el ceño y se acercó.
- ¿En serio, Charlie? ¿Por qué no puedes encontrar a alguien más?
- Papá, eres la única opción. No bebes, y no quiero dejarla sola en el pasillo. Por favor.
Resignado, Lucifer se acercó a mí, y mientras yo intentaba mantener la vista fija en él, el mundo parecía girar a mi alrededor. Su presencia era casi insoportable, su actitud despectiva aún más. Me agarró por el brazo con una firmeza que contrastaba con su tono irritado.
- Vamos, no tengo toda la noche. ¿Dónde está tu habitación?
Luché por concentrarme, pero mis pensamientos estaban dispersos. Finalmente, logré señalar en una dirección vaga, y él comenzó a guiarme hacia allí. A cada paso, la realidad se volvía más borrosa, y la proximidad de Lucifer se sentía tanto incómoda como inesperadamente íntima. Su toque era frío, casi como un recordatorio de nuestras tensiones no resueltas.
Mi habitación era un oasis de calma en medio de mi caos interior. Lucifer me ayudó a entrar, y mientras él cerraba la puerta tras de sí con un gesto brusco, yo me tambaleaba, intentando mantenerme erguida. Mi mente, envuelta en una niebla alcohólica, apenas registraba sus movimientos.
- Vamos, acuéstate. No puedo dejarte así.
Con una paciencia que no parecía coincidir con su actitud general, Lucifer me guió hacia la cama. Me dejé caer sobre el colchón, y él se arrodilló a mi lado, mirando mi desordenada vestimenta con una mezcla de desaprobación y... algo más. Su mirada se deslizó por mi figura, y aunque su rostro mantenía una expresión de indiferencia, sus ojos revelaban un destello de algo mucho más intenso.
- Voy a ayudarte a cambiarte. No necesitas quedarte así.
Me reí suavemente, mi estado etílico haciéndome sentir despreocupada y audaz. Extendí un brazo hacia él, con una sonrisa torcida.
- ¿Y qué si no quiero cambiarme? ¿Tal vez te gusta verme así? - Pregunté atrevida.
El comentario parecía encender una chispa en sus ojos. Lucifer se detuvo, su expresión volviéndose más seria. La tensión en el aire se hizo palpable. Me miró con una mezcla de deseo reprimido y una determinación férrea.
ESTÁS LEYENDO
Las llamas del amor // HAZBIN HOTEL // LUCIFER
FantasyLucifer Morningstar x Fem. Reader