#9: Ascenso

105 12 4
                                    

Marc intentó lanzar un puñetazo al rostro de su adversario y fue atrapado por la palma del villano, ejerciendo una superioridad en el caballero lunar haciendo que se hinque sobre su rodilla. Necesitaba mantenerse fuerte para ese momento, recibiendo una patada a su caja torácica soltaba un quejido escuchaba la risa del villano; lo odiaba con todas sus fuerzas.

—Como me encanta cuando una fuerza superior puede acabar fácilmente con un inferior, lunita. ¿Ahora qué piensas hacer?—pisaba la cabeza de Marc, escuchando los gruñidos del vigilante. Intentaba liberarse desesperadamente.

¿Acaso no eres mi puño de justicia? ¿Dónde quedó tu furia? Eres patético, Marc no debes doblegarse ante nadie—la voz del Dios de la luna, resonaba en su mente—. Debes liberar tu potencial solo tienes que entregarme tu cuerpo, podrás ser libre como nunca. Serías un Dios para los mortales

Emite un rugir como un poderoso león se paraba asestando una patada al estómago de Green Goblin, el vómito caía sobre aquel sucio suelo ¿De donde había conseguido esa fuerza? Sin poder reaccionar para ese momento, un golpe hacia su costado izquierdo lo hizo retroceder intentando cubrirse con su brazo un cabezazo se aproximó hacia su rostro intentó desviar ese ataque pero un codazo impacto en su nuez de Adán, ocasionado que tosiera fuerte sentía como el oxígeno abandonaba a su cuerpo para ese momento; notaba en sus ojos, ya no buscaba herirlo o dejarlo inconsciente.

Su fuerza comenzó aumentar considerablemente, con cada golpe me da sintió como mis huesos son destruidos estoy intentando desviar esos golpes. Ese dolor es persistente—Marc asestaba un puñetazo en los bajos, ocasionado que suelta un alarido de dolor e intentó llamar a su planeador. Antes de poder avisarle fue tomado del antebrazo, ejerciendo una gran fuerza lo terminaba rompiendo.

—¡Pelea!—la gutural voz de Marc, lo hacía temblar. La respiración agitada del villano se mezclaban con esos gruñidos, era como si estuviese con el monstruo de su cuarto.

Lanzaba un puñetazo al rostro del vigilante observando como no se inmutó giraba lentamente su cara, viendo al villano con un veloz golpe a la tráquea lo alejaba su mano viajó hacia su cinturón sacando unas nudillos con picos. Colocaron cada uno en sus manos.

—¡Pagarás por lo que le hiciste a mi amigo!—se abalanzó conectando un recto hacia el rostro de Green Goblin, esos pequeños objetos afilados arañaron esa piel verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Pagarás por lo que le hiciste a mi amigo!—se abalanzó conectando un recto hacia el rostro de Green Goblin, esos pequeños objetos afilados arañaron esa piel verde.

Con cada recto que daba hacia retrocede al villano quien intentaba huir como un perro abandonado por su dueño, sus pisadas resonaban en toda la cuadra no pudiendo recibir ayuda de nadie había perdido uno de sus implementos más importantes la muñequera hasta que en un momento veía una capa blanca emite un grito ¿Tan siquiera podía ser un humano? ¿Verdaderamente era solo otro vigilante del montón? Abruptamente fue tomado del cuello mirando a su captor, Moon Knight empezó a golpearlo en repetidas ocasiones cada uno de estos golpes fueron acompañados de rugidos —una bestia incontrolable—, se detenía por unos instantes observando la máscara rota del villano. Un hedor tan profundo llegaba a su nariz a través de la máscara, un olor como el azufre y vómito pateaba el rostro de su adversario logrando hacer un ligero desgarre en la máscara.

Spider-Man: A great responsibility Donde viven las historias. Descúbrelo ahora