#10: Araña

161 14 3
                                    

-Horas antes

"En el primer momento que tuve mis poderes, me sentía invencible podía hacer todo como una araña quise impresionar a una chica con un automóvil para obtener su atención. ¿Qué obtuve a cambio? Unos cien dólares me sentía estafado en el primer momento que tuve para vengarme lo hice y terminé obteniendo mi merecido"

Ese día perdió a la persona que más amaba, su padre, aquel hombre que se dedicó para cuidarlo nunca le había negado nada hasta que le dio un sabio consejo tratándolo de una forma pésima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día perdió a la persona que más amaba, su padre, aquel hombre que se dedicó para cuidarlo nunca le había negado nada hasta que le dio un sabio consejo tratándolo de una forma pésima. Con una enorme ira careciendo en su cuerpo fue detrás de aquel hombre que le quitó a su padre, teniéndolo al frente se dio cuenta de su error y simplemente lo dejó en una farola. Ese día había nacido una leyenda, Spider-Man.

"Era visto como un fenómeno, una leyenda urbana por todos debido a que nunca dejaba ver mi apariencia hasta que mi primer encuentro fue contra un hombre ilusionista. Había perdido su trabajo me sentía extrañado de ver cómo una persona usaba esos dotes, para robar bancos y me atrapó en una de sus ilusiones haciéndome que repitiera ese día una y otra vez"

Aquel hombre con el poder de las ilusiones logró ponerlo en una difícil situación, aunque no pudo derrotarlo la primera vez con una mayor concentración superó aquella ilusión teniendo un sentido que lo ayudó a detectar los patrones. Con un demoledor golpe acabó con este, haciendo que se entregará a las oficiales escuchando como le decía 'Vengaré Spider-Man, el día que salga de prisión nos veremos una vez más'.

"Empecé hacerme un nombre en Nueva York, aunque en muchas ocasiones me rendía fácilmente siempre encontraba la forma de levantarme quise conseguir algo de dinero para ayudar a mi tía, busqué trabajo en todos lados pero nadie podía contratarme y quise ir a las oficinas de los Cuatros Fantásticos pensando que podrían ayudarme. Resultaba que no fue así me fui molestando hasta que llegue al Daily Bugle, me ofrecieron ser fotógrafo a tan corta edad lograba ayudar en todo lo que pudiese"

Un héroe se forjaba a través de las adversidades, obteniendo algún reto que lo ponga de rodillas buscando levantarse nuevamente continuando con esa lucha eterna pese que había días buenos también habían malos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un héroe se forjaba a través de las adversidades, obteniendo algún reto que lo ponga de rodillas buscando levantarse nuevamente continuando con esa lucha eterna pese que había días buenos también habían malos. Aunque de cierta manera la esperanza se mantenía brillando como si nunca fuese apagarse de ninguna forma, aunque hasta el héroe más puro puede ser golpeado una y otra vez.

Spider-Man: A great responsibility Donde viven las historias. Descúbrelo ahora