#11: Cambio

114 12 3
                                    

—Todos los análisis han salido perfecto, cada una de las fibras musculares se han recompuesto, sus sentidos están al mismo nivel que antes—Peter se paraba en una sola mano, apoyándose únicamente en un solo dedo—. Cada uno de los estudios que hemos estado haciendo, es un grata sorpresa el uso de sus habilidades especiales

Dejaba la grabadora sobre la mesa observando como su amigo trepaba las paredes, quedándose allí hasta que bajaba probando sus redes orgánicas tomando una diversidad de artilugios bajándose quedaba al frente de Marc, quien usaba un traje elegante blanco y tenía una curita en su nariz.

Dejaba la grabadora sobre la mesa observando como su amigo trepaba las paredes, quedándose allí hasta que bajaba probando sus redes orgánicas tomando una diversidad de artilugios bajándose quedaba al frente de Marc, quien usaba un traje elegante b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo te has sentido?—preguntaba el puño de justicia.

—Igual que siempre aunque no han dejado de picarme las muñecas—rascaba la zona en concreto—, cada uno de mis reflejos están perfectos, no me he sentido extraño, he estado al borde de la muerte en varias ocasiones. Aunque estaba fue distinto

—¿Acaso volviste a contactar con la araña gigante?—obtiene una negativa del varón.

—Me sentía como vacío no había nada en mi mente, únicamente estaba encerrado pudiendo ver lo que sucedía cuando Peter y Spider-Man, las dos caras de una misma moneda. Los errores que pude haber solucionado si tan solo no hubiera pensado en mí mismo, fracaso tras fracaso—observa sus manos—. Cómo me atormenta cada noche intentando vaciar esos momentos, quise dejar de ser el vigilante de Nueva York en muchas ocasiones aunque terminaba regresando para ayudar nuevamente. Sin darme cuenta me consumía por completo

—Ningún hombre puede huir de su historia

—Atrapado en una caja intentando descubrir quién era en realidad, el nerd inadaptado o el intrépido héroe que todos aman. Pude haber cambiado las cosas en momentos cruciales, aunque si ganaba Spider-Man. Peter Parker perdía en ese momento, pensé que podía encontrar el equilibrio de alguna forma—Marc asiente un poco.

—Queremos ser héroes en el mañana, intentando ser fuerte ante los demás aunque no podemos aguantar más intentando vaciar nuestros pensamientos enfrentando a los villanos, quienes serían lo opuesto a nosotros. Aunque nuestro único deseo es tener una vida normal—Peter asiente, emitiendo un suspiro iba hacia su viejo traje.

—Ya no quiero seguir usando el traje negro, lo usaba simplemente ya que no me sentía como antes no buscaba ser un símbolo de venganza o justicia. No había ningún mensaje por detrás, era como un cambio estético—en sus manos se hallaba la máscara, quedando únicamente una de las lentes blancas intactas—. Ahora necesito un clásico—escuchaba un silbido, percatándose de una cabellera blanca.

Ingresando nuevamente a la cueva traía consigo una mochila rosada con el símbolo de un gato sonriente, se quitaba el morral entregándolo al hombre tomaba el cierre deslizando pudiendo verlo una vez más. Lo mejor de su vida, lo peor y su nacimiento como una leyenda era una montaña rusa que lo había perseguido por años; no podían existir el uno sin el otro, lo sacaba lentamente viéndolo detenidamente esos colores.

Spider-Man: A great responsibility Donde viven las historias. Descúbrelo ahora